La mejor tabla de Quesos de TGB Gourmet que he probado en Bogotá

Fue ayer que recibimos yo y mi mejor amiga una sorpresa que nos regaló una noche inolvidable. Los amigos de tgbgourmet nos enviaron una tabla de quesos y jamones demasiado espectacular a la casa

Así como todos y todas estábamos encerradas en su casa listas para pasar un fin de semana al mejor estilo pandemico; viendo películas y comiendo helado. 

De pronto pude sorprenderla con este detalle que nos envió TGB Gourmet y fue momento de fiesta. 

No nos digamos mentiras, a pesar de que sentimos, por la situación la necesidad de mantenernos aislados los unos de los otros, nos hace falta la parranda y por eso ver la cara de felicidad de mi friend al recibir la sorpresa fue sencillamente un momento de absoluta jovialidad y diversión entre las dos.

Ahora… acerca de los productores, quienes manejan una calidad uno A, son expertos en entregar una obra de arte con comida… en serio dan ganas de comerse todo lo que envían, además por la confianza que producen todos los pasos de bio seguridad, lo cuales siguen uno a uno y al pie de la letra sin haber hablado todavía de la selección tan increíble de jamones, quesos y frutos que combinan a la perfección. 

Sin duda en el momento en el que quiera volver a obtener una exquisita dosis de charcutería son los primeros en los que voy a pensar.

Tabla tgbgourmet/

Pic /jamesphoenix89

Instagram https://www.instagram.com/marremusic

Facebook https://www.facebook.com/marreoficial

Twitter https://twitter.com/MARREMUSIC

Youtube https://www.youtube.com/user/MarreOficial

Blog www.marrefashion.com

MAIL marre@marremusic.com

Comments