BioSil llega a revolucionar la calidad de vida de los colombianos

  •  A partir de los 21 años el colágeno disminuye cerca de un 1% anual, trayendo como consecuencia el adelgazamiento de la piel y la pérdida de elasticidad de la misma

  •  30% del colágeno se pierde durante los primeros 5 años de la post – menopausia
  •  80% de la piel, 70% del cartílago y 30% del hueso están compuestos de colágeno

    ¿Qué es cierto y qué no a la hora de consumir productos con colágeno? El colágeno se ha convertido en el ejemplo perfecto a la hora de hablar de historias que son mitos y realidades. Es tan popular que en la actualidad existen muchos productos que lo ofrecen, prometiendo todos los beneficios de este “elixir de la eterna juventud”.

    La realidad es que tomar suplementos que contienen esta proteína no va a suplir una deficiencia de colágeno en el organismo, ya que al consumir colágeno el cuerpo lo rompe en aminoácidos y por ende no se verán los beneficios.

    Por esta razón, científicos en Bélgica decidieron dedicar más de 10 años de estudio a esta proteína, para entender su funcionamiento y qué podría producirla de nuevo. Así nace BioSil, el único producto a nivel mundial que activa las células que generan el colágeno propio del cuerpo.

    BioSil está compuesto de Silicio, un mineral; y Colina, una de las vitaminas del grupo B7. Estos compuestos conforman la molécula patentada ch-OSA, clínicamente probada para activar las células encargadas de generar colágeno, garantizando resultados. Así la piel, uñas y pelo, y otros tejidos conectivos que el colágeno recubre se ven favorecidos.

    Dr. Michael Murray, una de las principales autoridades mundiales en la medicina natural, escogió BioSil como uno de los 5 suplementos más apasionantes. “Además de incrementar el contenido de colágeno en todo el cuerpo, el ch-OSA también potencia el contenido de colágeno en el hueso”, afirma.

    Juan Fernando Chediak, vocero de la marca para Latinoamérica, afirma que “el compuesto Patentado ch-OSA de BioSil, hace que sus componentes lleguen a las células, estabilizando las moléculas en el organismo y reactivando la producción de colágeno. Esto se ve reflejado en los consumidores fieles, que en su mayoría lo toman por motivos de salud, antes que estéticos”.

    Por lo anterior personalidades en el mundo como Christie Brinkley, Kim Karsashian y a nivel nacional como Claudia Bahamón y Ariadna Gutiérrez; toman y recomiendan BioSil: “Comencé tomando BioSil, y estoy sorprendida de la diferencia que he visto en mis uñas, piel y pelo. Los nutrientes que contiene ayudan a que el cuerpo produzca más colágeno, la sustancia que nos mantiene firmes y suaves”. Comenta Brinkley en su libro Timeless beauty, que ha dado la vuelta al mundo al contar sus secretos para mantenerse fantástica a sus 61 años.

    BioSil también ha sido premiado por 8 años consecutivos, como el Mejor Producto en su categoría en Estados Unidos, según Best of Natural Beauty Awards.

¿Cómo funciona el colágeno?

Estudios científicos demuestran que a partir de los 21 años el organismo deja de producir colágeno. A esto se le llamaría el paso obligado del tiempo. Al lograr que el cuerpo empiece a producir de nuevo su propio colágeno, BioSil permite recuperar de cierta manera, la juventud.

En Colombia BioSil se encuentra disponible en pastillas en puntos de venta como Fedco, Farmatodo, Salud Market, Locatel, por nombrar algunas; y en tiendas dermatológicas especializadas.

Acerca de BioSil:

BioSil es un complemento alimenticio, único en el mundo, en la regeneración de colágeno. Esto, gracias a su fórmula patentada ch-OSA®, clínicamente probada para activar las vías biológicas destinadas a la generación de colágeno en el organismo.

Los beneficios a nivel de salud han sido probados a través de estudios científicos en seres humanos, en institutos de investigación reconocidos a nivel mundial.

Se recomienda tomar una pastilla en la mañana y otra en la noche, por lo menos por tres meses para resultados sorprendentes.

captura-de-pantalla-2016-11-11-a-las-10-26-48

Comments