Yo no quiero ser tu novia

Yo no quiero ser tu novia, no quiero flores, ni chocolates, ni cartas, solo quiero que estés ahí, solo quiero tenerte a ti.

Yo no te quiero solo para mí, yo quiero compartirlo todo contigo, desde las locuras más profundas, hasta los detalles más tontos.

Yo no quiero ser tu novia, yo solo quiero cumplirte los sueños que ninguna mujer te cumpliría.

Yo no quiero que me ames para siempre, solo quiero que me aproveches y que aprendas a quererme el ratito que este allí.

Yo no quiero ser tu novia, no quiero tener peleas tontas, ni celarte sin razones ni motivos.

Yo no quiero ser tu novia, yo sé que no habrá mil razones para que te quedes, pero quiero que tú las encuentres por ti mismo.

Yo no quiero ser tu novia, no quiero exigirte nada para que tú me lo des todo. Yo no quiero ser tu novia, no quiero ser tu rival en ningún aspecto, simplemente quiero ser un apoyo eterno.

Yo no quiero ser tu novia, no quiero que fueras obligado a ser tierno, quiero que te atrevieras a ser débil.

Yo no quiero ser tu novia, no quiero que me jures amor eterno, simplemente quiero que no pienses que al quererte te derroto, ni al quererme me posees.

Yo no quiero un novio, no buscaba alguien que le cuente a todo el mundo que está conmigo, solo busco alguien que me proteja de los demás así como de mi misma.

Yo no quiero ser tu novia, ni la mamá de tus hijos, no quiero ilusionarme con un futuro, simplemente quiero divertirme y hacerte compañía.

Yo no quiero ser tu novia, ni soñar con un mañana, tan solo me conformo con un desayuno en tu cama.

Yo no quiero ser tu novia, ni tener peleas bobas solo quiero desafiarte en las noches.

Yo no quiero ser tu novia ni enamorarme con locura, solo quiero que me extrañes cuando no sepas de mis aventuras.

Yo no quiero ser tu novia y que estés conmigo todo el día, solo quiero me protejas de los demás así como de misma, quiero que conozcas mis errores, los aceptes y me ayudes a corregirlos.

Yo no quiero ser tu novia, ni llamarte todo el día, yo quiero mis espacios y también tu compañía, quiero poder hablarte y contártelo todo, quiero atrever a decirlo todo sin temor a ser juzgada, rechazada o más.

Yo no quiero ser tu novia, no quiero pedírtelo todo, solo quiero que tú seas capaz de decírmelo todo, incluso que no me quieres, que te aburriste de mi o que no me quieres ver más.

Yo no quiero ser tu novia, ni pasar todo el día contigo ni mucho menos, solo quiero que me sepas escuchar, que atiendas mis inquietudes y con quien pueda compartir mis intereses, mis angustias, mis problemas y hasta mis estados existenciales.

Yo no quiero ser tu novia, ni pedirte mil regalos, solo quiero que conozcas tus fortalezas y mis debilidades y no te aproveches de ellas. Yo no quiero ser tu novia, ni me interesa tu dinero, quiero que comprendas que eres valioso por lo que eres y no por lo que tienes, logres o puedas hacer.

Yo no quiero ser tu novia, ni quiero pedirte nada, solo quiero que no seas egoísta, que no pidas lo que no te has merecido, pero hagas tus esfuerzos para tener lo mejor porque te lo has ganado.

Yo no quiero ser tu novia, no me interesa exigirte reglas, pero quiero que tú no me exijas nada para así dártelo todo.

Yo no quiero ser tu novia, y no me interesa que me ames, pero quiero que disfrutes cada poquito de amor que esté dispuesta a repartirte. Quiero alguien que sea sensible a la vida, la gente, los sentimientos, quiero alguien con quien pueda tener conversaciones largas, tranquilas y fluidas, quiero alguien que sea inteligente de espíritu, que sepa poner en perspectiva cada sentimiento, cada tema, cada cosa, cada instante. Quiero alguien a quien nunca tenga temor de acercarme. No quiero un novio pero te quiero a ti.

@marremusic

correo marre@marremusic.com

Comments