Ya no tengo tiempo para jueguitos

Ya no tengo tiempo de ir tras un hombre, llegue al momento de mi vida en el cuál no quiero perseguir más a hombres indecisos.

Si, has leído bien, ya no tengo tiempo de
jueguecitos tontos, de me alejo y luego regreso, de esos hombres que solo aparecen cuando quieren algo, o cuando necesitan a alguien.
Eso ya no es lo mío, soy esa especie en extinción. Si me quieres: búscame, si algo te molesta: dímelo, ya no tengo tiempo de ser la boba que he sido por muchos años.

Los pensamientos confusos ya no me interesan
me canse de tener que andar pensando ¿me querrá, no me querrá? ¿Y si
le mando mensaje? ¿Y si está molesto?
¿Y si ya no me quiere? Mijo, yo no entiendo claves morse y la verdad no me interesa entenderlas, ni tampoco leo pensamientos, me quieres, dímelo, no me quieres también dilo, no me hagas malgastar mi valioso tiempo, eso ya no va con mi forma de ser.

¡Que ganas de complicar mi vida! tan fácil
que sería hablar, dialogar como personas
pensantes, maduras, pero a ti te gusta jugar
al gato y el ratón, te encanta hacerte el difícil, el ocupado, pero tenlo por seguro ya no me interesan esos juegos tontos.  Estoy en un momento en el cual
necesito un amor pacífico, tranquilo ¡bonito! que me desvele contando los orgasmos y no las desilusiones

Busco un amor que me despierte mariposas y no dragones, un amor que sea todo menos caos, un amor que no me cause dolores, porque de esos ya tuve bastantes.
Ya no estoy para perseguir niños, me siento más madura, más mujer y más completa que siempre y ya no estoy para ir detrás de un hombre que
no sabe lo que quiere. Mi vida ya es demasiado complicada por sí sola como para complicarla con alguien tan indeciso.

Sigue a Marre

Instagram

Facebook 

Twitter 

Youtube

Blog

marre@marremusic.com

Comments