VIVIR LA PRIMAVERA TODO EL AÑO ¡SÍ ES POSIBLE!

  • Colores primaverales hasta por 14 días en tus uñas, con un esmalte en gel sin lámpara LED, sí es posible.

La tonalidad de una flor, su aroma, su intensidad, la variedad que encontramos, siempre nos evocará distintos momentos de nuestra vida, estas nos recuerdan la feminidad, la elegancia, el romanticismo que vivimos en muchas instancias, sin embargo tienen una peculiaridad y es que al cortarlas y llevarlas al hogar, tienden a marchitarse de manera acelerada, viendo ante nuestros ojos como esa belleza se va deteriorando.

En la actualidad tenemos muchas cosas que nos permiten llegar a capturar los colores de las flores, permitiendo incluso recrearlas solo con haberlas visto en fotos, este es el caso de los esmaltes, que atrapan la esencia de las flores, permitiendo que llevemos en nuestras uñas tonalidades inimaginables, pudiendo incluso decorarlas con tulipanes, margaritas, gerberas, etc.

Es por esto que este mes de la mujer, decimos No quiero flores, quiero Esmaltes, porque con ellos se puede crear diseños en las uñas y lucir muy femenina todos los días sin que se marchiten. Porque sus colores primaverales evocan a las flores, pero perduran más y permiten demostrar nuestra feminidad cada día, en diferentes tonalidades. Porque somos locas y obsesionadas por esas botellitas de felicidad y aunque las flores son lindas y románticas, los esmaltes no se marchitan y los usas para resaltar la belleza las veces que quieras y de diferentes maneras. Por estas y muchas otras razones, deseamos los esmaltes y Sally Hansen nos entiende, trayendo para esta temporada su colección Miracle Gel con colores pasteles, delicados que nos permitirán vivir más de cerca la primavera y evocar toda esta tranquilidad y elegancia de las flores. Los colores que Sally Hansen te trae para esta temporada son: Birthday Suit, Pinky Promise, Pretty Piggy, Pink Cadillaquer, Game of Chromes y la infaltable Top Coat.

Además Miracle gel es la primera línea de esmaltes que nos permitirá llevar un manicure de gel, sin lámpara LED y de fácil remoción, con 2 sencillos pasos 1. Color, 2. Top Coat (capa protectora de brillo) podrás llevar unas uñas envidiables, que te durarán hasta 14 días con un color y brillo inigualables. El segundo paso es indispensable, ya que te permitirá un mayor volumen, creando un efecto dramático con un acabado resplandeciente.

Tips para una aplicación perfecta:

  1. Limpia tus uñas con un removedor de esmalte o frotando alcohol para remover residuos, no debes usar base si tus uñas están en buen estado.
  2. Aplica dos capas delgadas de Miracle Gel del tono que deseas y permite que se seque completamente entre capa y capa. Espera 5 minutos antes de aplicar el Top Coat.
  3. Activa el proceso de la capa superior aplicando 2 capas de Miracle GEL Top  Coat y deja secar las uñas.

Recuerda que puedes conseguir este y otros tips para tus uñas en instagram @sallyhansencolombia y podrás adquirirlos en los almacenes de cadena y tiendas especializadas a nivel nacional.

 

Comments