VIVE TU MOVIMIENTO CON LA COLECCIÓN SKIN DE SWATCH

  • SKIN marca el inicio de una nueva era en la línea de los relojes más delgados de Swatch.

No hay nada mejor que poder sentirse libre, pero con estilo en cada momento de la vida, sin ataduras, ni complicaciones que nos torne acartonados, por eso muchas personas después de un extenso día en el trabajo, de tacones y corbatas, no ven el momento de salir y ponerse algo más ligero, algo que les dé una gran sensación de movimiento en cada momento.

Es por esto que Swatch, trae su nueva colección Skin inspirada por la emoción de lo desconocido, la belleza del movimiento y la anticipación del cambio, esta presenta once estilos minimalistas en dos nuevos tamaños de caja para hombre y mujer. Un nuevo diseño que alcanza la elegancia sencilla y fácil de llevar, presentando una innovadora caja de inyección doble con ondas en dos tonos.

Desde SKINSKIN, el discreto reloj nude, hasta el atractivo diseño en blanco y negro de SKINNOIR, todos los modelos emplean el llamativo elemento de la onda, así como el nuevo diseño tallado de la corona y las sofisticadas características de la esfera. Esta versátil colección está disponible en tamaño ‘regular’ y ’big’, dejando su ligereza que aporta una sensación de libertad e incita al movimiento.

#YOURMOVE

La sensación de movimiento es la base de cada detalle del diseño de SKIN, ¿pero qué significa moverse? Inspirado por sueños, ideas y oportunidades, #YOURMOVE es una historia de transformación sobre la libertad, que expone los momentos cruciales en los que las personas se dejan llevar por la emoción, crean el cambio y bailan con lo desconocido. Con SKIN, la expresión personal es la clave: es el poder que nos permite conectar con la confianza y vivir la vida según nuestras propias normas. SKIN de Swatch encarna estas historias, que iremos contando en las diferentes redes sociales de Swatch a lo largo del año.

Comments