Vive la navidad con El Retiro Shopping Center

  • Actividades para toda la familia en la fecha más especial de todo el año  

La navidad es compartir con todas las personas, demostrar la importancia de recibir y dar amor, de humanizarse, de ser solidarios y poder disfrutar de las pequeñas cosas que ofrece la vida. Es época para reflexionar, y permanecer unidos siempre,  se trata del fin de un año e inicio de un nuevo ciclo.

Para esta época tan especial y esperada por muchos, El Retiro nos enseña el valor de la inclusión y la tolerancia, que tanta falta nos hacen por estos días. En 2018 las actividades de navidad en El Retiro Centro Comercial están increíbles.

Se enciende la navidad con la reconocida Ópera de Colombia 

La Ópera de Colombia acompañará a los asistentes, contagiando del espíritu navideño a través de impactantes puestas en escena en el hall principal los siguientes días;

17 de diciembre

22 de diciembre

23 de diciembre

Un maravilloso recorrido musical por la mágica música de la Navidad, interpretada por los solistas de la Ópera de Colombia. Los protagonistas serán los villancicos clásicos del siglo XVIII, del repertorio anglosajón, latinoamericano y los más tradicionales de nuestro folclor.

Todo lo que te hace feliz en navidad con Christmas Market del 7 al 16 de diciembre

Evocar, sonreír, añorar los aromas a vainilla, canela, galletas; pensar en la familia alrededor de la mesa, los colores, las luces, el encuentro, el abrazo, y el brindis; todo esto lo podrás encontrar solo en el Chistmas Market, con bellas estaciones de navidad,  recreando un mercado navideño, en el sus visitantes, se sorprenderán con los más deliciosos productos gourmet de alta calidad como: delicatesen, vinos y licores, quesos, dulces y postres de distintos países deleitando nuestro paladar

Knightsbridge Schools International Bogotá Celebra la Navidad con el Centro Comercial El Retiro

Compartamos el inicio de navidad con las interpretaciones de estos magníficos estudiantes con edades entre los 5 y 16 años, quienes prepararan un atractivo repertorio, reflejo de su amor por la música para todos los asistentes.

10 de diciembre de 2018, a las 4:00 p.m. 3 en  el piso 3

Novenas Navideñas a partir del 16 al 24 de diciembre 

Las novenas darán inicio el 16 de diciembre, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m  con una mezcla multicultural, habrá coro navideño, concierto y distintos países invitados todos los días, un espacio para disfrutar con los seres queridos.

¡Que brille la navidad para todos!

El Retiro Centro comercial y la Fundación Más, se han unido para hacer sonreír a los niños en navidad, estarán recolectando regalos en la entrada 2. Por cada obsequio que se done, el Centro Comercial regalará uno más.

Ayúdanos a cambiar el mundo de Jaider y Diego, hermanitos juntos contra el cáncer de piel.

La fundación Iluminar y El Retiro están apoyando a estos dos hermanitos que nacieron con cáncer de piel, Jaider tiene 12 años y Diego 4 años, quienes se someten a tratamientos severos, cada aporte que los colombianos puedan hacer será de gran ayuda para mejorar su calidad de vida.

El Retiro se suma con mucho amor y esperanza, es por esto que se adecuo un espacio en el piso 3, ahí se dejará una alcancía para que cada persona ponga su granito de arena y su sume a esta linda causa, también lo podrán hacer a través de Bancolombia cuenta corriente, N° 70231071757

Ayudando a cumplir sueños para los niños en navidad

La navidad nos permite incluirlos a todos y todas en el mismo abrazo. El Retiro Centro Comercial y Make a Wish hacen una alianza para cumplir los tan anhelados sueños de los pequeños en Colombia con enfermedades graves. Estarán en el piso 1, con el muro de los deseos, esperando a los visitantes para que envíen un mensaje de amor, besos y abrazos, a ese niñ@ que iluminará su rostro con una sonrisa, al ver las bellas demostraciones de cariño de desconocidos que comparten su amor para hacer felices a otros.

Llévate un espectacular AUDI de última generación y Muchas millas LifeMiles por tus compras

Los clientes podrán participar del gran sorteo de este vehículo de alta gama,  uno de los mejores regalos para navidad; además por el registro de tus compras ganas LifeMiles para seguir disfrutando de los beneficios de viajar y disfrutar estas vacaciones.

Con la llegada de la navidad, y todas estas actividades, la invitación es para todas las personas que no dejen perder la tradición navideña, un espacio que ha trascendido de generación en generación, es tiempo de sonreír y disfrutar con las personas que te rodean.

Bonos de compra de El Retiro Centro Comercial

Registra tus facturas y participa por bonos aleatorios de compra en El Retiro Shopping Center. Gana bonos de compra también con nuestros concursos en redes sociales, conéctate con @elretirobogota y disfruta participando con El Retiro en una navidad más tolerante e incluyente que irradia amor en todas direcciones.

 

Comments