Viña Machado y María Fernanda Navia se unen a la campaña “Navidad para todos los niños”

  • Viña Machado y María Fernanda Navia invitan a los colombianos a donar con el corazón y a sumarse a la campaña “Navidad para todos los niños” de la Fundación Éxito.
  • La meta es lograr que 3.200 niños y sus familias reciban paquetes de alimentos mensuales durante el 2019.
Bogotá, diciembre de 2018. La actriz samaria Viña Machado y la periodista María Fernanda Navia son las embajadoras de la campaña “Navidad para todos los niños”que lidera la Fundación Éxito y busca garantizar que en el 2019 se puedan alimentar a 3.200 niños colombianos y sus familias, quienes recibirán alimentación completa durante 12 meses continuos.

Gracias al apoyo de Viña y María Fernanda, se ha logrado que los colombianos sean partícipes de esta iniciativa a través de la compra de las Goticas Navideñas que se encuentran en los almacenes del Grupo Éxito, y que se harán efectivas con la entrega de un mercado mensual durante el 2019 en el que se asegurará la presencia de productos nutritivos.

“Es un orgullo poder formar parte de este hermoso proyecto y ayudar a 3.200 niños y sus familias para que reciban alimentación durante un año”, afirma Viña Machado, actriz colombiana. 

“Me siento muy feliz de llevar el mensaje a los colombianos, unidos podemos contribuir para que todos los niños puedan nacer y crecer sanos, solo comprando una Gótica Navideña” argumenta María Fernanda Navia, periodista de W Radio.

¿Cómo vincularse?

Las Goticas se transforman con nuevas historias y colores variados esta temporada. Están diseñadas especialmente para decorar el árbol navideño y recordarnos la alegría de aportar a la nutrición infantil.

Además, en almacenes Éxito, comprar un producto marcado con un corazón es también aportar a la nutrición de los niños. De esta manera, Frescampo, Taeq, Pomona, Porchi, Éxito, Medias Bronzini, Yodora, MK, Winny, Tío Nacho, Asepxia, Lili Pink, Viajes Éxito, Móvil Éxito y productos de entretenimiento donan un porcentaje de su valor para lograr la meta de la campaña.

Sobre la Fundación Éxito
Nació en 1983. Somos una fundación de segundo piso y buscamos instituciones especializadas en la atención integral de la primera infancia para garantizar que los recursos que gestionamos y donamos para los niños, cumplan con requisitos de oportunidad, calidad, y conveniencia. Con esta finalidad desarrollamos planes de seguimiento y evaluación de cada proyecto que financiamos en Colombia.

En 2018 más de 30 mil familias han podido redimir bonos de alimentación cada mes, con aportes de las Goticas, del Grupo éxito y sus aliados.

Comments