VICTORIA´S SECRET LLEGA CHIA

Victoria’s Secret Belleza & Accesorios celebra su fragancia más deseada¨Bombshell¨ y la apertura de su tienda ubicada en el C.C Fontanar.

La tienda Victoria’s Secret Belleza & Accesorios ubicada en el C.C Fontanar celebró la apertura de su tienda junto con el deleite de su fragancia más deseada BOMBSHELL en un desayuno exclusivo para medios.

 Los invitados, incluyendo a Pilar Castaño y Ana Mosquera, disfrutaron de una glamorosa mañana mientras conocían los productos top de la gama de fragancias prestige de la reconocida marca Victoria´s Secret, incluyendo Bombshell y Sexy Little Things Noir Tease, además de la reconocida línea VS Fantasies de cuidado corporal. Los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer la colección exclusiva de accesorios donde se destacaban bolsos, maletines de viaje y negocios, artículos de cuero, bufandas y lentes muy chic. 

La fragancia insignia de la marca “BOMBSHELL”, fue el foco de este evento; galardonada y glamorosa, chispeante, y por siempre sexy. Una fragancia llena de brillo y glamour perfecta para cada tipo de mujer.

             unnamed

La irresistible “BOMBSHELL” es una fragancia sensual y fresca que captura perfectamente el sofocante glamour de nuestras supermodelos, y lo encierra en su hermosa botella de corte esmeralda, con nuestras franjas icónicas y tapa rosa inspirada en una gema, con el coqueto detalle de un lazo de satín negro.

 ACERCA DE VICTORIA ´S SECRET

 Victoria’s Secret es la compañía líder especializada en productos de lencería y belleza. Sus colecciones son inspiradas en la moda y lo contemporáneo; y sus fragancias y productos de belleza se proyectan por medio de las súper modelos, que participan en el desfile más famoso del mundo. La empresa Limited Brands (NYSE:LTD), cuenta con más de 1.000 tiendas de lencería y productos de belleza Victoria’s Secret; así como las tiendas concepto exclusivamente diseñadas para ofrecer productos de belleza y accesorios, denominadas “Victoria’s Secret Beauty & Accessories”. La marca cuenta con su página web www.victoriassecret.com que permite a sus clientes apreciar toda la gama y novedad de sus productos.

 unspecified-2 unspecified-3 unspecified-4

Comments