Vestidos de boda de ensueño

Desde que soy una niña soy la más romántica del mundo. Desde pequeña sueño con encontrar el príncipe azul y tener una boda de ensueños. Yo digo que por eso escribo canciones de amor, mis historias y las historias a mi alrededor las convierto en poemas y después les pongo música con mi Gibson J45 o con mi Piano adorado. Yo creo en el amor, y en el amor real, en el amor para siempre. Hoy en día tengo un blog que más que ser un blog son historias de la vida real, es mi diario abierto a mis fans, a la gente que le gusta leerme. Estudié moda y aunque no soy la experta creo que tengo conocimientos suficientes para hacer escritos de moda y estilo de vida. Así que en esta oportunidad,  voy a mostrarles los vestidos de matrimonio de diferentes bloggers que me encantan.

Jenny Bernheim  Margo & Me.

Un vestido tradicional pero hermoso de Pronovias , con detalles preciosos, con capas que lo hacen ver elegante. Me encanto este vestido.

Jenny-Bernheim-wedding-dress

Elin Kling The Wall

Un look moderno pero espectacular de Balenciaga. Con cortes asimétricos, y detalles minimalistas que llaman la atención. Con pequeños accesorios logra un look perfecto.

Elin-Kling-wedding-dress

Pandora Sykes

Un look un poco Old school, con toques vintage, llamaron la atención e impactaron de manera alguna. Me gusto mucho.

Pandora-Sykes-wedding

Helena Bordon

Para su ceremonia espectacular en St. Barts la blogger escogió un hermoso vestido de Calvin Klein, con una espalda que impacta y que hace que el lugar sea el perfecto para celebrar un día tan importante como este.

Helena-Borden-wedding-dress

Geri Hirsch

Un vestido sencillo pero para mi gusto completamente perfecto, de J.Mendel, demuestra un look sofisticado y glamouroso. Me parece muy femenino, pero espectacular.

Geri-Hirsch-wedding-dress

Todas las imágenes pertenecen a los blogs de cada una de estas increíbles bloggers. No me pertenecen a mí.

Comments