Urban Romance una colección primavera-verano de Swarovski, que llena esta temporada de estilos para cada tipo de mujer

Crystaldust, el complemento de todo look

Swarovski presenta su colección Urban Romance, inspirada en la majestuosidad de Paris y la frescura de Los Ángeles, una colección con la que cada mujer tendrá la oportunidad de combinar sus diferentes facetas con estas joyas y lograr cada un outfit de verano único y hermoso.

Swarovski es una marca que con el pasar del tiempo se mantiene moderna, a través del brillo del cristal se impone en cada temporada. Con la colección Urban Romance se viaja desde París hasta Los Ángeles, en cada diseño se pueden ver elementos típicos de la arquitectura clásica y moderna parisina combinados con la frescura y la moda de Los Ángeles.

Crystaldust es la estrella de junio, un accesorio que se puede utilizar en la parte superior del brazo, como gargantilla o como diadema lo que otorga la facilidad de transformar cualquier estilo por uno diferente y pasar de un evento diurno a uno nocturno sin ningún inconveniente.

Por otro lado Swarovski divide en estilos esta colección con lo que logra llegar a todas las mujeres y acompañarlas tanto en su día a día, como en ocasiones especiales reafirmando su estilo propio.

  • Romántico: un estilo delicado en el que se pueden encontrar joyas de pequeños tamaños, con cristales en forma de corazón y piezas que dan la ilusión de ser dos, pero en realidad es una. Este estilo tubo como inspiración el Puente de las Artes de París.
  • Líneas gráficas: inspirado en la Torre Eiffel, este estilo es muy imponente gracias a su diseño estructural con líneas y puntas, uno de sus destacados son maxicollares una tendencia muy fuerte en 2017 y que por lo general son usados por mujeres con personalidades fuertes y arrolladoras.
  • Formas modernas: este estilo se caracteriza por utilizar diseños circulares y con mucho brillo. Uno de los colores más utilizados es el azul en sus diferentes gamas que al combinarlo con los tonos oro o plata crea un impacto chicque puede ser usado tanto de día como de noche. Inspirado en el Centro Pompidou de París.
  • Frescas y florales: Para esta se utilizan colores como el rosa, esmeralda y violeta característicos de la temporada y las formas representan una visión moderna de las flores.

Entre otros estilos que se ajustan al look de cada una.

Comments