Urban Decay le apuesta a su expansión en Colombia

–        La marca internacional de productos de belleza abrirá su segunda tienda en Medellín en el mes de octubre.

– Urban Decay es famosa en el mundo por su  gama de colores vanguardista en sus productos innovadores de ultra larga duración.

La marca internacional de productos de belleza Urban   Decay de la casa L’Oréal, abrirá su segundo punto de venta en el país este sábado 7 de octubre en el Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de Medellín, Antioquia. El punto de venta y asesoría estará situado dentro de la tienda Falabella.

En este segundo punto de venta en el país, las antioqueñas podrán encontrar colecciones exclusivas, productos y tonos exclusivos con nombres atrevidos y de ultra larga duración, que desde hace más de 15 años han revolucionado la industria cosmética y emocionado a los adictos a la belleza y a los make-up artists de todo el mundo.

El próximo sábado 7 de octubre a partir del mediodía las amantes de lo atrevido, la audacia y la diversión se encontraran un evento de apertura que contará con la  presencia de la make-up artist Daniela Duque, quien brindará asesorías y tips de lo último en maquillaje, las makeup junkies podrán encontrar, descuentos y regalos especiales.

Actualmente, Urban Decay cuenta con una amplia gama de productos de alto rendimiento que incluye las paletas de sombras de ojos más vendidas, correctores únicos, bases de maquillaje y labiales de larga duración, así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación. Urban Decay, en 2016 cerró con 3.390 puntos de venta alrededor del mundo.

Comments