Una Semana en Orlando

dav_soft

Nos escapamos con Alberto dos semanas a unas increíbles vacaciones. Les tengo muchos recomendados, pero voy a empezar por partes porque sino no termino nunca.

Salimos para Miami gracias a los amigos de Viva Air. Nos fue muy bien, viajamos en un avión nuevo rumbo a Medellin, el avión era nuevo y me pareció muy cómodo. Llegamos a Medellin fuimos a Juan Valdez y compramos unos cappuchinos y unas aguas de Aloe Vera. Después entramos a la sala Vip porque la espera era larga, así que fuimos allá, a comer y a tomar algo.

Esperando a salir a Miami en el vuelo rumbo Medellin-Miami de Viva Air

Nuestro avión rumbo a Miami fue perfecto, estábamos muy ilusionados, ya queríamos llegar. Les confieso que se me hizo un poco largo, pero bueno a las 7.30 pm finalmente aterrizamos en el Aeropuerto Internacional de Miami . Pasamos rápidamente seguridad y salimos a recoger nuestro carro.

En esta oportunidad alquilamos el carro en Economic Cars un servicio increíble de carros que no conocía pero que me encantó. Sus precios son increíbles, cuesta entre 45-50 dólares diariamente, van y te recogen en el aeropuerto y te llevan directamente al alquiler del carro, allá tienen diferentes carros último modelos, y te entregan tu carro. Les dejo el instagram de ellos y su pagina web, para que vayan a chequear. http://www.instagram.com/economicars y su pagina web es http://www.economicarsmiami.com

Nuestro hermoso Carro de Economic Cars Modelo 2020

De alquilar el carro salimos derecho a Orlando, me le quito el sombrero a Alberto, después de todo un día viajando, seguimos derecho. Alberto es un duro manejando, paramos a comer en un Wendys y seguimos nuestro camino. El viaje fue eterno, pero hablamos delicioso, oímos muy buena música y nos enamoramos mucho más. Finalmente llegamos a las 12.00 de la madrugada al hotel. Fueron aproximadamente 3 horas y 40 minutos de Miami a Orlando. Es un viaje un poco pesado para hacer después de un día de viaje, ya aprendimos con Alberto, para la próxima vez parar en Miami, descansar y salir al otro día.

Llegamos al hotel y caímos muertos. Nos quedamos en el Hotel Castle Hotel Orlando nos recibieron con unos regalitos y un coctel delicioso. Pero estábamos tan cansados que caímos muertos.

Quiero mostrarles un poco de la belleza de Hotel donde nos quedamos nuestros días en Orlando.

Este es el Lobby del Hotel

Esta es la entrada del Hotel

Este es el hermoso Hotel y su vista desde la piscina.

Este era nuestro hermoso cuarto.
Esto es en la entrada del Hotel. Esta foto la tomamos en nuestro primer día en Orlando, ese día fue puro día de relax y descanso y de no hacer nada.

Nuestro primer día en Orlando fue puro plan relax, dormimos hasta muy tarde, bajamos a desayunar tipo 11, después nos metimos a la piscina, nos bronceamos un rato y después de eso salimos a almorzar. Fuimos un ratito de shopping . Nos fuimos a Premium Outlets, donde hay de todas las marcas y lo mejor es que están en descuentos, en Orlando los precios son mucho mejores ya que los impuestos son más baratos, así que les doy ese tip, si van a Miami y Orlando compren sus cosas en Orlando ya que les salen a mejores precios.

Nuestro día de descanso y shopping, no lo tomamos con calma, pues al otro día empezaríamos nuestra aventura con los Parques.

Arrancamos el día muy temprano, estábamos muy ilusionados y felices. Era nuestro primer día de parques así que decidimos irnos a Disney . Nuestro primer día fue magnifico, nos fuimos para Hollywood Studios. Uds no se imaginan la ilusión que tenia Alberto, se sentía como niño chiquito. Llegamos a hacer fila de la Torre del Terror, la fila siempre estuvo larga 90 minutos, pero era tal la emoción de ambos que no hubo problemas y esperamos felices.

Esto fue durante las filas haciendo fila para entrar a La Torre del Terror. Yo usando mis gafas de http://www.instagram.com/amani.eyewear

Después de la larga espera entramos felices y nos gozamos la caída, sentir el vacío y poder tener a quien cogerle la mano es una experiencia única, e inolvidable.

Esto fue ya adentro de la Torre, yo muerta de los nervios y Alberto Feliz.
Minutos antes de que nos soltaran. Yo muerta del pánico, Alberto si feliz, le encantan las montañas rusas y es fan de los vacíos.

Alberto estaba loco de ganas de las paletas de Mickey, así que yo lo invite a comer una, son deliciosas y su precio es de 7.50 dolares.

La alegría que se siente en Disney es demasiado fuerte, uno es demasiado feliz se siente como un niño.
La felicidad que inspira Disney es única. Si tienen la oportunidad de visitar corran a hacerlo.
Después de que Alberto se comió su paleta, yo me antoje y el me invito a una.

Pasamos demasiado felices esa mañana, repetimos montañas rusas, y mis favoritas de Hollywood Studios son La Torre del Terror, donde te sueltan del ascensor 13 pisos al piso, la otra que nos encantó y nos repetimos como 3 veces fue la Montaña Rusa Rock and Roller Coaster de Aerosmith, tiene un par de caídas altas dónde el vacío que se siente es increíble, ademas que vas con pura música de Aerosmith.

Salimos de ahí para otro de los parques de Disney, Animal Kigdom llegamos demasiado felices, nos sentíamos muy enamorados y agradecidos con la vida por esa oportunidad de estar viajando juntos.

Este parque me encanta tiene unas atracciones muy buenas y es infaltable si se encuentran planeando su viaje a Orlando.

La foto entrando al parque, aunque no es la más bonita, siempre me recordara la felicidad y la emoción que tuvimos ese día.

El Arbol de la vida una de las imágenes más bonitas que se ve al entrar al parque . Representa el valor de la vida y la importancia de cuidar la naturaleza.

Pasamos felices en este parque, tiene bastantes atracciones, pero nuestras favoritas fueron Kali River Rapids, donde nos empapamos pero lo disfrutamos mucho.

Estaba haciendo mucho calor así que mojarnos fue todo un placer.

Nuestra montaña rusa favorita de ese parque se llama Everest tiene una caída muy alta y otras 3 caídas muy cheveres. Alberto le encantan las montañas rusas así que la repetimos como 5 veces. Estábamos tan felices, nos sentíamos como niños chiquitos.

Esta foto fue en una de las 5 repeticiones de la Montaña Rusa del Everest
Esta fue en una de las filas de la montaña rusa, hacia mucho calor pero estábamos tan felices que no nos importaba esperar, estando juntos lo teníamos todo.
Alberto moría de ganas de comer la Pata de Pavo

Almorzamos Pata de Pavo, muy rica y típica comida de Parques. Es grande y el precio es de 15 dólares por Pata.

Entre las 5 montadas en el Everest, esta fue mi foto favorita. La cachucha de Alberto casi le sale volando pero la alcanzó a coger.

Otro de los Parques que visitamos fue Epcot Center. Estábamos muy felices. Este es uno de los parques más bonitos tiene diferentes replicas de los países más importantes del mundo. Este es un parque espectacular, pero no tiene muchas atracciones de por sí. Una de las buenas atracciones de este parque es Test Track es patrocinada por Chevrolet y te hacen una prueba de carros.

Este es un parque al que prometimos volver con Alberto a tomarnos muchas fotos porque si tiene algo mágico el parque es lugares preciosos para tomarse fotos.
Esta felicidad que sentimos, será para mi siempre el recuerdo más especial del viaje
Esto fue minutos antes de salir en el carro de Test Track, lo más cool de la atracción es cuando el carro sale a toda velocidad.

Así quiero recordarnos siempre, muertos de la risa, de la felicidad y del amor.

Está foto siempre me acordará de la felicidad y la complicidad de este viaje. De lo rico y felices que pasamos juntos, de como aunque somos muy diferentes el uno del otro, hemos aprendido a amarnos, a respetarnos y apoyarnos en todo y eso fue para mí Alberto en este viaje. Me alcahueteo todo, me apoyo en cada una de mis locuras y se gozó este viaje al máximo. Gracias amor lindo, si lees esto, porque gracias a ti soy mejor persona, vivo feliz y muerta de ganas de luchar cada día y con más ganas por cumplir todas mis metas y sueños.

Gracias Alberto por sacarme estas sonrisas siempre. Te amo

La felicidad que tuvimos con nuestro increíble carro fue única, no tuvimos ningún problema, el carro era demasiado divino, además no nos gasto tanta gasolina como creímos que nos iba a gastar. Realmente les recomiendo Economicars si quieren alquilar un buen carro a un buen precio.

Los invito a seguir su cuenta de instagram www.instagram.com/economicars

En nuestro Tercer día en Orlando fuimos a uno de nuestros parques favoritos los parques de Universal Orlando. A mi me encanta este parque pues tiene montañas rusas, demasiado increíbles, y yo les tengo que confesar que aunque soy miedosa y me muero del pánico, al mismo tiempo soy dichosa y me encanta el vacío y la adrenalina que este te hace sentir. En Universal Orlando hay 3 parques hoy en día, el que a mi más me gusta de todos es Islands of Adventure, hay otro que es muy cool también que es Universal Studios, y hay uno nuevo que aun no conozco pero debe ser increíble que se llama Volcano Bay este es de agua y espero visitarlo pronto.

Gracias a los amigos de Universal Orlando, recibimos dos pases dobles para disfrutar sus parques. Era tal la emoción de Alberto y mía, así que después de haber visitado 3 parques de Disney decidimos irnos el 3 día a Island of Adventure.

La foto a la llegada al parque con felicidad absoluta. Mis hermosas gafas son de http://www.instagram.com/compuoptica
Feliz a la entrada del parque. Amando mi look y mis zapatos de Mercedes Campuzano, muy cómodos.
La felicidad que teníamos con Alberto era muy grande, nos sentíamos como niños chiquitos.

Llegamos y recibimos las boletas de parte del equipo de Universal Orlando, no saben las boletas incluían fast past así que podíamos repetir las atracciones que quisiéramos cuantas veces nos dieran ganas, y nos evitábamos las filas largas en todas las atracciones. Esta posibilidad tiene un costo extra, por si quieren comprar sus boletas con esta posibilidad incluida, y le suma 75 dólares al costo de la boleta.

Arrancamos con la atracción de Spiderman, es interesante, te montan en un carrito y te llevan a salvar el mundo. Es interesante aunque pienso que si hay mucha fila, hay otras atracciones que yo montaría primero.

Alberto estaba feliz de poder tener incluido el Fast Pass en las boletas, pues no se imaginan las filas que tuvimos que hacer en Disney
En la atracción de Spiderman te ponen gafas para que veas todo en 3D, es increíble lo bueno que es todo en estos parques de Orlando.

Island of Adventures tiene unas atracciones demasiado buenas, salimos de Spiderman y nos fuimos a la montaña rusa de Hulk, es increíble, montamos 6 veces seguidas, Alberto no podía de la felicidad. Lo único que les cuento es que en esas montañas rusas, no nos dejaban sacar celulares, entonces no pude tomarme fotos en la mayoría de las increíbles atracciones.

Hay otra atracción que me encanta en este parque Jurassic Park River Adventure, tu crees que es un paseo viendo Dinosaurios y lo último que esperas es la caída tan gigante que tiene. El vacío que se siente es gigante y llegas emparamado. Montamos 3 veces en esta y pasamos muy felices.

Otra de mis atracciones favoritas es Dudley Do Rights Ripsaw Falls para mi es una versión mejorada de Splash Mountain la caída es mucho más alta y ademas de eso tiene un par de caídas más. Esa la repetimos también 3 veces y fuimos demasiado felices.

Otra de las atracciones fuertes de este parque es Doctor Dooms Fearfall este es decir una Torre del Terror pero con los pies al aire. Subes disparado y la primera montada, yo creo que grite hasta quedarme ronca, y creí que me iba a dar un infarto, Alberto estaba muerto de la risa, Igual pasamos felices y la repetimos 3 veces.

Terminamos nuestra visita en el parque visitando todo lo de Harry Potter, Alberto le encantó estas atracciones pues no las conocía y paso muy feliz.

Caminando por las calles de Hogwarts, la paciencia que me tenía Alberto y me tomaba fotos aquí y allá.
Alberto no sabe mucho de fotografía, pero el amor con el que me tomaba las fotos, hizo que todas quedaran demasiado divinas. Y no hay palabras para agradecerle por ser mi alcahueta numero 1.

Este fue un viaje mágico , conocí más de Alberto y me enamoré mucho más. Nos gozamos ese viaje mucho y disfrutamos cada día como niños.

El 4 día volvimos a Disney, dejamos este día para visitar el parque más especial y más grande. Este es mi parque favorito de Disney se llama Magic Kingdom . Llegar al parque es toda una odisea, debes llegar al parqueadero de ahí coges el carrito que te lleva al monorriel y de ahí finalmente llegas al parque.

Estábamos muy felices. Era un viaje que había soñado desde niña hacer con un hombre que amará y sin duda lo hice con el mejor compañero de viajes y aventuras.

Amando mis gafas divinas de Compu Optica. Esto fue montado en el Monorriel rumbo a Magic Kingdom
Gracias a Alberto por las fotos, sin el no hubiera podido contarles ni registrar mi viaje, eso es amor para mí sin el saber tomar fotos ha ido aprendiendo por mi, si eso no es amor entonces que lo es.

Magic Kingdom es el parque ideal para niños, jovenes, adultos y viejos, tiene todo tipo de atracciones desde buenas montañas rusas, hasta atracciones perfectas para niños chiquitos, tiene las paradas que son increíbles, y los shows que son demasiado divinos.

Llegamos y montamos en los carros de carreras, Hicimos competencia y obviamente Alberto me gano, después tuvimos el momento menos favorito tomarme las fotos jajajaja, era mi parte favorita del viaje, el no es fanático de las fotos, pero ha aprendido a tomármelas porque me ama y esa es una de las cosas que más me gusta de él, se le mide a cualquier cosa. Lo mejor fue que las fotos quedaron divinas, y después de mil quinientas para que lograra salir yo sin nadie al rededor, conseguimos la foto de mis sueños. Así que si estas leyendo esto Alberto, quiero darte las gracias públicamente, por alcahuetearmelo todo y apoyarme en todos mis sueños.

Enamorada de mi anillo de @analuisany y también de mi camiseta de @falabella_co

Las sonrisas más honestas y más reales que he tenido en mi vida, las he compartido con Alberto o me las ha sacado el.

Después de diferentes ángulos, diferentes poses, y de 180 fotos, logré exactamente la foto que quería. Una foto que demuestra lo feliz que estaba, la buena energía que sentía, y lo especial que siempre será ese viaje con Alberto a Disney, nuestro primer viaje a Disney, donde estuvimos completamente enamorados, soñadores y nos sentimos como niños.

Aquí les comparto la foto. Cuéntenme sus opiniones que tal les parece?

Después de mis fotos nos fuimos a montar en Piratas del Caribe, una de las atracciones favoritas de Alberto cuando era niño. La pasamos buenísimo y obviamente salió de allá a tomarse la foto disfrazado de pirata. Puede ser más tierno?

El pirata más churro de todo Disney Morales

Montamos varias veces en las montañas rusas y fuimos muy felices. Alberto es loco por las montañas rusas, se siente como un niño chiquito cada vez que se va a montar en una montaña rusa. También estuvimos en las paradas de Disney y fuimos demasiado felices, yo me sentía como niña chiquita con su principe azul, enserio desde que era chiquita había soñado con ir a Disney con mi principe azul y este viaje supero todas mis expectativas, Alberto se porto como el principe que es, me consintió todo el viaje, no se quejo por las mil y un fotos que le pedía todos los días. Siempre sabía como sacarme mil sonrisas, y en los momentos en que me dieron ataques de rabia o algo así el siempre me tuvo la paciencia y nunca se quejo por nada.

Esto fue en la 3 repetición de la montaña rusa. La felicidad de ambos se notaba a leguas
Afuera de la montaña rusa, y justo antes de montar en una de mis atracciones favoritas de Disney Splash Mountain

Esta imagen siempre me acordará a la felicidad que sentí durante todo el viaje, y todo el tiempo que estoy con Alberto. Estoy profundamente enamorada, y siento una paz y una tranquilidad gigante estando con él. Es el amor de mi vida y espero que sean muchos los viajes que nos quedan juntos.
Esta imagen tiene un significado muy fuerte para mi. Cuando mis papas se casaron fueron a su luna de Miel en Disney y se tomaron una foto exactamente igual a esta, hace 32 años. Por esta razón Disney siempre ha tenido un significado especial para mi y tener esta foto. Muertos de la risa siempre va a tener un significado muy fuerte para mi.

Un atardecer en Disney, cogidos de la mano, felices y más enamorados que nunca. Gracias Alberto por ser mi cómplice, mi mejor amigo, por ayudarme con todo y estar ahí para ayudarme a cumplir todos mis metas y sueños.

Gracias Morales por hacerme tan feliz, por tus cualidades y defectos. No te cambiaría por nada en el mundo. Y solo espero estar contigo hasta que seamos viejitos y arrugados.

Y llego nuestro último de la semana tan increíble que estuvimos en Orlando. Aprovechamos ese día para ir a nuestro segundo día en Universal Studios. Aprovechamos que teníamos el fast past y repetimos varias veces las montañas rusas. En Universal Studios están dos de mis montañas rusas favoritas en el mundo. La primera es la de Revenge of The Mummy, tiene varias caídas interesantes y lo mejor de todo fueron los fast past pues nos permitían poder montar las veces que quisiéramos.

sdr_soft
La felicidad que sentí cada día del viaje fue absurda.
Creo que esta atracción fue la que más montamos, repetimos 8 veces y fuimos muy felices.

Otra de mis atracciones favoritas de este parque es una montaña rusa, muy alta, se llama Rock it tiene 2 caídas muy fuertes y 3 fuertes y lo que tiene de cool, es que tu escoges la música que quieres oír durante toda la montaña rusa, y te la ponen a todo volumen. Esa la repetimos 7 veces, y creo que fue la más fuerte de todo el paseo. Es demasiado buena, si va a Orlando, tiene que montarse en ella.

Que tal la altura de la caída.
Esta fue como en la 4 montada, teníamos mucha dicha y felicidad.

Este viaje siempre me traerá los mejores recuerdos, de unas vacaciones inolvidables con Alberto, siempre quiero acordarme de nosotros con la felicidad, la dicha y todos los sentimientos bonitos que tuvimos en este viaje. Cada vez que tengamos una discusión voy a venir a este blog a leer esta entrada, para darme cuenta que nuestra relación lo vale todo.

Esto fue un poco de lo que vivimos nuestra semana en Orlando, ojalá mis consejos y recomendaciones, les sirvan a todas las personas que van a viajar.

Gracias infinitas a Viva Air por los tiquetes. http://www.instagram.com/vivaairco

Gracias a Economicars por brindarnos el mejor carro que pudimos tener. http://www.instagram.com/economicars

Gracias a Castle Hotel por recibirnos en su hermoso hotel y consentirnos tanto. http://www.instagram.com/castlehotelorlando

Gracias a Disney por invitarnos a disfrutar unos días en su increíble parque http://www.instagram.com/waltdisneyworld

Gracias a Universal Orlando por invitarnos a disfrutar sus geniales parques con fast pass incluidos. http://www.instagram.com/universalorlando

Gracias a ti Alberto por apoyarme con todas mis locuras, seguirme la corriente y convertirte en un niño conmigo por una semana. Fui la mujer más feliz del mundo a tu lado. Y gracias por ser el mejor fotógrafo que le pude pedir a la vida.

Todas las fotos pertenecen a Marre.