Una piel hidratada es una piel hermosa

Beauty skin Concept - Beautiful Young Caucasian Woman with Clean Fresh Skin look away with pink studio background. Girl beauty face care. Facial treatment. Cosmetology , beauty and spa.

·         Para tener una piel hidratada es importante tomar mucha agua

·         Hay productos que ayudan con la hidratación de la piel, como Bio-Oil, que tiene ingredientes naturales.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, encargado de proteger  al organismo de factores externos que podrían afectarlo, por ello es importante cuidarla e hidratarla correctamente para que se vea hermosa.

La superficie de la piel tiene una capa de grasa invisible que actúa como barrera para evitar que la humedad desaparezca. En algunas ocasiones esta capa de lípidos es incapaz de retener la humedad de la piel y ésta se escapa, por ello los expertos recomiendan el uso de productos que ayuden a conservar la función bloqueadora para retener la humedad.

Bio-Oil es un complemento para esa capa natural de grasa de la piel, ayudando a restaurar su función bloqueadora para retener la humedad; asimismo es importante mantener todo el cuerpo hidratado tomando mucha agua, al menos 8 vasos diarios.

Es ideal usar este aceite al menos durante 3 meses para ver resultados, ya que los extractos naturales y vitaminas que contiene consiguen una hidratación intensiva y duradera, por lo que es necesario aplicarlo en las zonas más secas del cuerpo; gracias a su componente PurCellin Oil, ingrediente revolucionario que hace la fórmula ligera y no grasosa.

Para saber más tips de cómo y cuándo utilizarlo:

·         Al darse un baño se puede agregar unas gotas de Bio Oil, además de ayudar a relajar, gracias a su extracto de lavanda, se obtendrá una piel hidratada y con un efecto satinado muy sexy.

·         Después de desmaquillarse y terminar la jornada, podría aplicarse ya que este suave aceite arrastra los restos de maquillaje, mientras deja la piel hidratada, combate y previene las manchas. 

·         Para mantener el bronceado logrado en vacaciones y mantener la piel hidratada, a veces la piel tienda a “escarapelarse” por la cantidad de sol que se ha recibido, este aceite no permite que la piel se reseque y al mantenerla hidratada hace que el tono adquirido con el sol, perdure.

·         Aplicarlo en las zonas que donde se perciba resequedad con masajes circulares al menos dos veces al día.

Comments