Un Oasis llamado Plura

Vamos a hacer un ejercicio de imaginación; porque así como decía Einstein la imaginación es más importante que el conocimiento ya que abarca todo el universo.

Vamos caminando por un desierto por varios días. Tenemos sed y estamos cansados de tanta arena y la falta de sombra. De pronto encontramos un Oasis en medio de la nada y en este caso no es nuestra mente jugándonos una mala pasada. La sensación del agua y la frescura nos relaja. Nos recargamos de energía y podemos entonces continuar nuestro trayecto al objetivo de salvarnos. Así es como me siento yo cada vez que llego a Plura Coliving. 

En medio de un desierto que no tiene descanso a los pitos de los carros, los fuertes sonidos que emiten los buses con sus frenos de aire, los enormes edificios manchados por los continuos años del smog que se pega a sus paredes. Aún siendo nuestra imaginación lo que estamos utilizando nos sentimos cansados ¿Cierto? 

El bienestar proviene de diferentes factores. El diseño de un interior nos puede acabar el estrés de cualquier jornada, combinado con algo de ejercicio y unos buenos 40 minutos de zonas húmedas relajantes que nos remueven las impurezas del cuerpo y del alma. Para finalizar una cerveza a la temperatura correcta y una buena compañía en un roof top que nos hace sentir, por sus hermosos paisajes, como si estuviéramos en la cima del planeta.

Esto es Plura para mi. Un lugar en donde he logrado encontrar paz y bienestar a pesar del desierto que lo rodea. 

Obvio… no puedo dejar por fuera la tranquilidad que me produce mi apartamento. Como lo dije anteriormente, el diseño hace que mis instintos me dicen que es momento de estar tranquila y cada vez que cruzo la puerta y veo el espacio que he logrado crear y decorar con mis propias manos siento paz y me comienzo a preparar para volar al planeta de los sueños.  

Quieres conocer más entra a su pagina web https://plura.co/home/ o síguelos en su instagram aquí https://www.instagram.com/plura.co/

joggers
joggers
/bodycon-dresses/
bodycon-dresses/

There is nothing as comfortable as my looks i have been using at Plura, the cutest place in town some of them like the joggers, the bodycon dresses or the loungewear sets are the perfect looks to have and stay comfortable and comfty while being in home. Most of my looks come from a amazing store in the UK that its called https://femmeluxe.co.uk/ you can enter here and make your orders of everything you find on the pictures, i know you would adore their prices and their looks.

Comments