Schwarzkopf Professional, de Henkel, trae a Colombia Fibreplex

·         La tecnología alemana Fibre Bond, que revolucionará la historia de la coloración, es una nueva categoría de cuidado que reduce visiblemente el daño capilar hasta en un 94%, durante los procesos de coloración y decoloración.

 ·         El lanzamiento contó con la dirección de Laura Tobón, y el regreso de Siad Char a Colombia, que probó la nueva tecnología, cambiando su estilo al color rubio, en una sola sesión de tintura.

unnamed-1 unnamed-2

Schwarzkopf Professional, de Henkel, trae a Colombia Fibreplex, su más reciente desarrollo con la tecnología alemana Fibre Bond, convirtiéndose en el primer sistema de protección capilar de su categoría en el país, diseñado para las mujeres que quieren lucir un cabello libre de daños después de tinturarlo. Esta innovación permite reducir visiblemente el maltrato a las fibras del pelo hasta en un 94% durante la decoloración, la aclaración o la coloración, sin alterar el resultado final y sin necesidad de estar más tiempo en la peluquería.

Después de años de investigación, los expertos en tecnología alemana desarrollaron este sistema que divide la historia de la coloración en dos, y le da la bienvenida a la nueva era del color, revolucionando los servicios de las peluquerías, tanto en Colombia, como en el mundo, para que a partir de ahora los estilistas no tengan limitaciones asociadas al estado del cabello de las mujeres, y ellas a su vez, puedan resaltar su belleza sin miedos, ni arrepentimientos.

Mauricio Betancur, director de Schwarzkopf Professional, indica que es un lanzamiento histórico para la marca, así como para todas las mujeres colombianas y los estilistas  del país. “Ahora las mujeres podrán cuidarse el cabello, sin dejar de hacer todo lo que quieren, y para los estilistas Fibreplex es una herramienta poderosa para hacer más fácil su trabajo; todo esto hace de este lanzamiento una noticia única y muy especial. Henkel desea ser el líder global en marcas y tecnologías, este nuevo desarrollo nos acerca cada vez más a eso; cada segundo se venden más de 20 productos de coloración de Henkel en todo el mundo”, agregó.

Tras un experimento desarrollado por Schwarzkopf Professional y el grupo Raddar Consumer Knowledge Group, se dio a conocer que cerca del 88% de las mujeres afirman que desean tener un tratamiento que proteja su pelo durante el proceso de tintura y decoloración. Dicho experimento también permitió encontrar los tipos de mujeres que existen con respecto al miedo a tinturarse el pelo (Temerosa – Prudente – Indiferente – Tranquila – Osada), y reveló que 8 de cada 10 mujeres estudiadas, se tinturan el cabello, y todas afirman tener miedo al momento de exponerse a este proceso.

“¡Las mujeres le tienen miedo a tinturarse! Hicimos un experimento con 51 mujeres para entender esto, las estudiamos en profundidad y una de las conclusiones fue que no quieren pagar más por lo mismo, desean encontrar avances e innovación en el mercado para solucionar sus miedos. Con este nuevo producto se va a satisfacer a la consumidora al máximo”, explicó Camilo Herrera, presidente del Grupo Raddar.

unnamed-3

Víctor Abril, embajador de Fibreplex en Colombia y el primer estilista que usó esta tecnología en el país afirmó: “El producto fue desarrollado por una marca experta en color y eso me da confianza; brinda una importante protección al cabello, le cumple el sueño a las clientas de cambiar su look, y como profesional, no tengo limitantes al momento de realizar un color por el estado del pelo, no requiere pasos adicionales,  ni genera cambios en el tono. Todas deben pedirle a su peluquero de confianza que se lo aplique ”, concluyó.

 unnamed-4 unnamed-5

Finalmente, el país conoció el cambio radical en el look de Siad Char, quien probó este nuevo producto tras su regreso a Colombia y afirmó que ya no deben existir miedos entre las mujeres por tinturar su cabello las veces que sea necesario, pues no correrán el riesgo de que el pelo se quiebre, se debilite o no se vea saludable.

Infinitas gracias a Schwarzkopf Professional por estos regalos soy la persona más feliz de tener los mejores productos para cuidar mi pelo.

unnamed

 

Comments