Trazos orientales que marcan tendencia

unknown

La delicadeza de las Geishas, su exótico maquillaje y kimonos elaborados en sedas coloridas y estampadas inspiran Sakura (flor de cerezo), la más reciente tendencia de Yanbal.

 

  • Para esta temporada, inspirados en los jardines, los ojos se llevan en tonos morado, violeta y rosado, que evocan la sensualidad de la mujer oriental.
  • Líneas precisas sobre los ojos serán necesarias para lograr un delineado oriental y lucir la tendencia Sakura.
  • Para los labios, se impone la gama de rojos, fucsias, rosas y cerezo (el color de la Flor de Cerezo).

 

Sakura es la más reciente colección de maquillaje de Yanbal para las mujeres colombianas. La innovadora y colorida tendencia, de influencia asitática, está inspirada en las Geishas, sus delicados kimonos hechos en sedas de colores, la flor de cerezo (Sakura) y los Guerreros Samurái con sus expresiones artísticas.

El nombre de la tendencia hace referencia a Sakura, flor de cerezo, símbolo característico de la cultura nipona, que sirve de inspiración para esta tendencia en la que prevalece la serenidad, la feminidad y tranquilidad.

La paleta de colores está muy variada, incluye desde tonalidades neutras y oscuras que reflejan el lado zen de la tendencia; hasta los fucsia, anaranjado y rojo, presentes en las flores, peces koi y trajes de los Samurai.

OJOS: Miradas seductoras

El protagonista de la temporada es el delineado en los ojos, que le da una terminación afinada a las miradas y se obtiene con trazos precisos, similares a los de un pincel de tinta en una obra de arte japonés. Puede llevarse delgado, preciso y versátil o grueso e impactante, gracias a los delineadores Ultra Definition.

Tonos morado, violeta y rosa embellecen los párpados, con un cuarteto de sombras que permitirá lograr miradas inolvidables como las de las Geishas.

cuarteto delineado-oriental delineado

LABIOS: Tentadores

Los labios florecen en los tonos flor de cerezo, mora calma, fucsia oriental, lila asiático, flor de loto y rojo zen, para lograr un look cautivante. La colección de labiales Hydra-Lip propone tres opciones para lograr el toque de color y el acabado labial líquido, semi mate y el clásico con el labial Hydra-Lip Ultra.

look-2 look-1

 

UÑAS: en abanico de color

Negros profundos y rojos intensos son opciones infalibles durante esta temporada. Sin embargo, Sakura también explora otras gamas como fucsia, violeta y morado en los esmaltes, que recuerdan las flores emblemáticas de Japón. Algunos de los tonos más representativos para vestir las manos de tendencia son: Fucsia Imperio, Violeta Sakura, Murasaki, Red Kimono y Noche en Tokio son los tonos perfectos para una velada.

esmaltes-sakura

 

OLFATO: El aroma de los jardines florales

Woman Infinity y L’esence Flor de Cerezo, fragancias ligeras y fluidas, con sus partículas aromáticas, transportan a las mujeres Yanbal a un escenario sereno, tranquilo y de aire oriental. La primera, cautiva un aroma floral con notas de brotes de cerezo, jazmín y ámbar; la segunda, combina notas de magnolia china, flor de cerezo japonesa y almizcle frutal.

Accesorios de glamour oriental

Cristal Zen, Saori, Charline y Etienne son algunas de las colecciones de accesorios que evocan la belleza del mundo asiático, con diseños simples y delicados. Exclusivas colecciones inspiradas en el estilo armonioso del arte oriental, elaboradas por un equipo de diseñadoras con sede en Nueva York, que se inspiran viajando por las principales capitales europeas de la moda, buscan sorprender con cada pieza a las mujeres.

sakura

Comments