El tour Club Colombia Picnic llega a Bogotá, agéndese y disfrute de un encuentro con lo mejor.

El plan perfecto para pasar una tarde única  y disfrutar de música en vivo, diseño, variedad gastronomía y la mejor cerveza.

Este año, los Club Colombia Picnics se amplían a nivel nacional, llegando a 8 ciudades, entre ellas Cartagena, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Tunja y Villavicencio. Se proyecta tener un aforo de más de 23.000 personas, quienes vivirán un encuentro con lo mejor.

Para esta séptima versión, el Club Colombia Picnic Bogotá se desarrollará el próximo sábado 19 y domingo 20 de mayo, entre la 1:00 pm y las 9:00 pm en el Parque Museo del Chico, los asistentes podrán disfrutar de artistas como Ximena Ángel, Elkin Robinson, Black Mambo, Daniel Baute, Irei Kings y Fatso.

Además de la música, el picnic tendrá una feria de diseño conformada por talento emergente de la ciudad, un impulso a las promesas locales. La propuesta para este año es tan variada que también cuenta con oferta gastronómica, desde restaurantes locales, hasta la posibilidad de personalizar su experiencia en el Picnic Market, donde podrá armar su propia canasta de picnic tipo delikatessen.

Adicional a esto, las personas podrán vivir toda la maestría de Club Colombia a través de la cata cervecera, un espacio en donde  los asistentes probaran y conocerán todas las características únicas de la cerveza.

El plan perfecto para una tarde inolvidable al aire libre y por supuesto, para vivir un encuentro con lo mejor.

La boletería la puede encontrar en www.primerafila.com.co  o en la taquilla del evento, el valor en localidad general es de $20.000 y VIP $35.000 por persona (el valor de la boleta no incluye la comisión de primera fila). Con tu boleta reclama una cerveza a la entrada del evento.

Comments