Top 5 de marcas independientes colombianas para estrenar en Navidad

Profesionales de diseño, arquitectura, arte, fotografía y gastronomía, entre otras carreras creativas, se reúnen en la feria Buro, evento que inició en el 2013 y se ha consolidado durante 3 años como un centro comercial itinerante del nuevo diseño. Su objetivo: potencializar y exaltar el talento de jóvenes emprendedores con grandes ideas de negocio y proyección internacional. Estas son cinco de las marcas más solicitadas por el público y que, de nuevo participarán del 15 al 20 de diciembre:

  1. Gal Vs. Buck:

Inspirada en la equidad de géneros y en el concepto de lo andrógino; esta marca crea zapatos sofisticados y elegantes para complacer a los amantes de la moda, sin olvidar la comodidad y la durabilidad necesaria para soportar el agitado abuso que hace parte de nuestra realidad urbana y nuestras vidas.

Instagram: galvsbuck
Facebook: galvsbuck

  1. Beckett Simonon: 

Esta es una marca de calzado y productos de cuero que está triunfando en el mundo gracias a sus diseños, calidad y modelo de ventas. Son fabricados a mano, en cuero importado y con una técnica artesanal similar a la que usan los zapatos italianos de alta calidad.

Instagram: Beckett Simonon
Facebook: Beckett Simonon

  1. Andrea Landa Fashion Workshop: 

Marca colombiana de ropa, bolsos, zapatos, de la fashion designer y fundadora Andrea Landa. El estilo europeo que impregna todas sus creaciones, se funde con técnicas de procesamiento locales y materiales de la más alta calidad, para crear un universo donde la creatividad, la elegancia, la ética y el respeto son los conceptos clave.

Instagram: Andrea Landa
Facebook: Andrealandaofficial

  1. Daniela Salcedo:

Daniela Salcedo es una marca de joyería colombiana que representa el estilo particular y el gusto de su CEO y diseñadora. Sus diseños, los cuales empezaron como un proyecto de emprendimiento para la universidad, han tenido una excelente acogida y la han posicionado como una de las nuevas diseñadoras de joyas más reconocidas en Colombia y una de las cuentas más seguidas en redes sociales. Su marca es divertida y arriesgada. Ella cautiva a sus seguidores a diario con frases que hacen alusión a la vida cotidiana de la mujer actual.
Instagram: DS_DanielaSalcedo
Facebook: DanielaSalcedoDs

  1. Myto: 

Creada en el año 2013, esta marca paisa diseña y produce cases protectores únicos y exclusivos para celulares Iphone, Samsung y/o Huawei. ¡Como te lo imaginas, así lo puedes tener!

Instagram: mytodesign
Facebook: mytodesign

La sexta edición se llevará a cabo en el Parqueadero de la 94 con 13, en un horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. Con la musa de Wynwood y de art basel, este año la artista plástica Manuela Echeverri realizará un diseño para el cerramiento resaltando el arte urbano de murales callejeros para que las personas puedan interactuar con todo el montaje de la feria.

 unnamed

Comments