TOMMY HILFIGER LLEVA TOMMYNOW A MILÁN PARA PRIMAVERA 2018

Tras las exitosas temporadas en Nueva York, Los Ángeles y Londres, la gira mundial TOMMYNOW continúa, trasladándose a Milán para la colección Primavera 2018 con un evento experiencial de pasarela “See Now, Buy Now”

 Para la segunda temporada, TOMMYNOW combinará hombres y mujeres, incluyendo la cuarta colección cápsula ‘TommyXGigi’, y todos los looks estarán inmediatamente disponibles a la venta desde la pasarela.

Tommy Hilfiger, cerrará el Milan Fashion Week con el evento experiencial de pasarela TOMMYNOW Primavera 2018 el domingo 25 de febrero a las 8:00 p.m. CET. El show refleja el continuo compromiso de Tommy Hilfiger por llevar la experiencia TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias a nivel mundial, tras las increíbles producciones de “Tommy Pier” en Ciudad de Nueva York para Otoño 2016, “TOMMYLAND” en Los Ángeles para Primavera 2017 y “ROCKCIRCUS” para Otoño 2017 en el icónico centro de conciertos Roundhouse de Londres.

“Mi visión para TOMMYNOW fue crear una plataforma global que pudiésemos llevar de gira para brindarle nuestro show a nuevas audiencias alrededor del mundo”, acotó Tommy Hilfiger. “Se trata de la fusión de la moda, el entretenimiento y la cultura pop con experiencias, interpretaciones e interacciones inspiradoras que están diseñadas entorno a nuestros consumidores. Como una de las capitales de la moda en el mundo, Milán es el lugar perfecto para celebrar nuestro próximo show TOMMYNOW”.

El show de moda TOMMYNOW Primavera 2018 incluirá looks para hombres y mujeres del HILFIGER COLLECTION, y también presentará la colección cápsula TommyXGigi Primavera 2018, la cuarta colaboración con la supermodelo internacional y embajadora global para la ropa de mujer TOMMY HILFIGER, Gigi Hadid.

Tras el éxito de los primeros tres shows completamente vendidos de TOMMYNOW, el evento de Primavera 2018 se edifica sobre el distintivo formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. Todos los looks de pasarela para hombres y mujeres estarán disponibles a la venta a lo largo de un ecosistema de canales de compra inmediatos en más de 70 países, incluyendo las tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados, redes sociales, compra a través de la transmisión en vivo, la innovadora aplicación con reconocimiento de imagen TOMMYNOW SNAP que incluye características de realidad aumentada para adquirir la pasarela, y el bot conversacional de comercio impulsado por inteligencia artificial TMY.GRL y TMY.BOY para Facebook Messenger.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

 Acerca del Grupo American Sportswear S.A.

El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial

Comments