TOMMY HILFIGER LANZA LA EDICIÓN ESPECIAL DE GAFAS DE SOL DE LA COLECCIÓN EN COLABORACIÓN: TOMMYXGIGI

captura-de-pantalla-2016-10-29-a-las-17-51-38

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. Se complace en anunciar el lanzamiento de la edición especial de gafas de sol diseñadas en colaboración con la supermodelo Gigi Hadid. Los diseños de las gafas mezclan la herencia clásica de la costa Este de la marca con el toque de la costa Oeste de Hadid, celebrando así un estilo moderno y relajado, y la herencia “Classic American Cool” de la marca. Las gafas son parte de la colección en colaboración: TommyXGigi – que incluye ropa de mujer, calzado, accesorios y fragancias – y estará disponible en tiendas selectas Tommy Hilfiger, en tommy.com y en ópticas exclusivas a partir del otoño de 2016.

Las exclusivas gafas de sol renuevan el icónico modelo aviador con un toque fresco. Elaboradas a partir de acetato y metal, estas gafas cuentan con el logo de la colección en ambas varillas. Están disponibles en dos modelos: marrón con lentes marrón grisáceo y monturas en tonalidad oro claro, así como en marrón con lentes rosa y monturas en tonalidad cobre.

La colección TommyXGigi cuenta con básicos marineros, reinterpretados con cortes limpios y adornos frescos, que van desde botones y galones hasta insignias navales, bordados y rayas marineras. Las siluetas deportivas chic se han modernizado aún más con chifones femeninos, agradables cables trenzados y finos cueros. El aspecto es relajado, joven y fresco – es la nueva captura náutica de Gigi con un corte alegre y Romántico.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyXGigi y las etiquetas @TommyHilfiger y @GigiHadid.

Sobre The Tommy Hilfiger Group

Con un portfolio de firmas premium de estilo de vida que incluye Tommy Hilfiger, Hilfiger

Denim y Tommy Girl, The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de

moda del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta

calidad para hombre, mujer, niño y denim. El Grupo ofrece además, a través de un selecto

número de licenciatarios, una amplia variedad de complementos y artículos de estilo de vida

como sportswear para hombre, mujer y niño; calzado; ropa deportiva (golf, baño y vela);

bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); gafas; ropa de baño; relojes; bolsos y joyas;

sastrería para caballero; complementos de vestir para caballero; calcetines; marroquinería;

fragancias; casa y ropa de cama; accesorios para el baño; y viaje. La línea de productos Hilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre, mujer y niño; bolsos; complementos; gafas y fragancias. Comercializados con las marcas Tommy Hilfiger están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos Tommy Hilfiger, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes así como una selecta red de tiendas Multimarca.

Sobre PVH Corp.

PVH Corp., una de las compañías textiles más grandes del mundos, es propietaria de las

icónicas firmas Calvin Klein yTommy Hilfiger que comercializa en todo el mundo. Es la

compañía de camisería y neckwear más grande del mundo y comercializa una amplia variedad de productos bajo sus propias etiquetas como Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Bass and G.H. Bass & Co., Warner’s y Olga y sus licencias que

incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL

Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud,

DKNY, Ike Behar y John Varvatos.

Sobre el Grupo Safilo

El Grupo Safilo es el creador italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor mundial de calidad y confianza, líder en el eyewear de alta gama para el sol, la vista y el deporte. Inspirado por el Diseño y guiado por la Marca, Safilo traduce proyectos extraordinarios en productos excelentes creados gracias a una pericia artesanal que se remonta al año 1878. Con una amplia red de distribución global de filiales de propiedad en 39 países – Norteamérica y América Latina, Europa, Oriente Medio y África, Asia del Pacífico y China – Safilo se ocupa de la distribución cualitativa de sus productos en todo el mundo. La

cartera de Safilo comprende Carrera, Polaroid, Smith, Safilo, Oxydo, Dior, Dior Homme, Fendi, Givenchy, Gucci, Banana Republic, Bobbi Brown, BOSS, BOSS Orange, Céline, Elie Saab, Fossil, Jack Spade, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saks Fifth Avenue, Swatch y Tommy Hilfiger.

unspecified-1 unspecified-2 unspecified-3 unspecified-4 unspecified

Comments