TOMMY HILFIGER CONTINÚA LA GIRA MUNDIAL TOMMYNOW PARA OTOÑO 2018 EN SHANGHÁI

TOMMYNOW continúa recorriendo el mundo para llevarles la experiencia única a nuevas audiencias globalmente, viajando a Shanghái para presentar la colección Otoño 2018 y celebrar los íconos del mañana a través de un evolucionado concepto para el evento experiencial de pasarela “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora”.

 La primera colección colaborativa ‘TommyXLewis’, diseñada por Tommy Hilfiger y el embajador de marca global para hombres, Lewis Hamilton, estrenará en TOMMYNOW, y todos los looks estarán inmediatamente disponibles a la venta desde la pasarela.

Tommy Hilfiger,  anuncia que el evento de pasarela experiencial TOMMYNOW Otoño 2018 viajará a Shanghái, China el 4 de septiembre como un nuevo concepto que celebra el compromiso de la marca con la reinvención y su enfoque en Asia-Pacífico, su mercado potencial con mayor crecimiento. La distintiva plataforma global de Tommy Hilfiger “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” continuará evolucionado a través de contenido digital innovador y envolvente fusionado con experiencias de la vida real, accesibles a ambas audiencias virtuales globalmente y a aquellos asistiendo al evento en vivo. Este enfoque refleja la dedicación continua de Tommy Hilfiger por llevar TOMMYNOW a nuevas ciudades y audiencias a nivel mundial, siguiendo producciones de gran potencia con “TOMMYNOW DRIVE” en Milán para Primavera 2018, “ROCKCIRCUS” en la icónica sala de conciertos Roundhouse de Londres para Otoño 2017, “TOMMYLAND” en Los Ángeles para Primavera 2017 y “TOMMY PIER” en la Ciudad de Nueva York para el estreno de Otoño 2016.

“TOMMYNOW continúa alterando las reglas de la pasarela, impulsado por nuestra pasión por introducir formas innovadoras de envolver a la mayor cantidad de consumidores posible en este evento a nivel global”, acotó Tommy Hilfiger. “Para Otoño 2018, nuestro evento experiencial evolucionará para convertirse en una experiencia de storytelling aún más grande que celebra nuestras poderosas colecciones de Otoño 2018 y las alianzas con los embajadores. Luego de las exitosas paradas en Norteamérica y Europa, espero con ansias revelar nuestra próxima temporada en un nuevo continente”.

El show de moda experiencial TOMMYNOW Otoño 2018 presentará la primera colección colaborativa TommyXLewis diseñada por Tommy Hilfiger y el piloto de carreras británico de Fórmula Unoâ, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Unoâ y embajador global de marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, Lewis Hamilton. Colecciones adicionales, incluyendo los estilos del HILFIGER COLLECTION para hombres y mujeres, y la colección cápsula TOMMY ICONS, también se presentarán en la pasarela. El evento celebrará a los íconos del mañana en el mundo de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, cuyo poderoso impulso y fuego interior les empujan a abrir el camino e inspirar a la próxima generación de consumidores a nivel global.

Tras el éxito en ventas de los primeros cuatros shows TOMMYNOW, el evento experiencial de Otoño 2018 continuará construyendo sobre el insigne formato “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. Todos los looks de pasarela estarán disponibles a lo largo de un ecosistema de canales inmediatamente adquiribles en más de 70 países, incluyendo tiendas TOMMY HILFIGER y tommy.com, socios mayoristas seleccionados y redes sociales.

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

 Acerca del Grupo American Sportswear S.A.

El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.

 

Comments