Tengo ganas de verano

Tengo ganas de poder levantarme con el olor a mar, con el moreno en la piel y dispuesta a andar por la playa caminando sin pensar en nada. Tengo ganas de caminar a tu lado de salir sin tener que llevar un abrigo encima y de brindar con mojito por mi, por mi trabajo, por ti, por nosotros, por nuestro amor . De ir con el pelo mojado, las sandalias puestas y un helado en la mano.

Tengo ganas de ti, de los paseos mirando al mar y de las cenas en cualquier terraza. Del sol, de la alegría en la cara y de las canciones que nos hacen mover el esqueleto hasta el amanecer. Quiero bailar salsa sin parar, y quedarme horas mirándote y diciéndote cuanto te amo.

Tengo ganas de jugar mil pendejadas en la playa con la arena, construir un par de castillos y comer agua de coco, paletas y un poco de mango, quiero sentir tus risas detrás de cada ola. De dormir en bragas, de comer sandía y melón, y de poder sentir el suelo frío en mis pies.

Tengo ganas de vacaciones, de no preocuparme por el despertador, quiero muchos de esos días que nos hacen vivir de verdad. De las risas, los momentos inolvidables y de notar la felicidad en la palma de mi mano.

Tengo ganas de ti, de sol, de piscina, de muchas risas y toneladas de amor.

Tengo muchas ganas y me ilusiona pensar que en 20 días nos escaparemos juntos a soñar.

Bikini by http://www.instagram.com/cupshe
Pic by http://www.instagram.com/mickeholguinphoto

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments