Tendencias, innovación y tecnología para tu cabello, con el lanzamiento en Colombia de Revlon Hair Tools

Captura de pantalla 2016-08-30 a la(s) 14.04.54

  • Revlon Hair Tools te ofrece la más completa gama de herramientas para el estilizado del cabello como planchas, rizadoras y secadores.
  • La marca trae a Colombia un producto revolucionario, el Salon One Step Hair Dryer and Styler que ofrece, en un solo producto, el poder de una secadora y la precisión de un estilizador.

Revlon Hair Tools, Es la marca que hace que ames tu cabello y llega a Colombia con un completo portafolio de herramientas innovadoras y con la más alta tecnología, para lograr looks inspirados en las últimas tendencias de la moda en el mundo, sin salir de casa.

Essentials, Perfect Heat y Pro Collection son las tres líneas de Revlon Hair Tools que ya se encuentran disponibles en el mercado colombiano. Cada una estás líneas está inspirada en un tipo de mujer: Essentials, es práctica y perfeccionista; Perfect Heat, está al día con las últimas tendencias en moda y belleza y Pro Collection, busca resultados profesionales.

Revlon Hair Tools con la herencia, tradición y experiencia en belleza y cosmética que caracteriza a la marca Revlon a nivel global, cuenta con innovaciones patentadas y con la más alta tecnología para satisfacer las necesidades de la mujer moderna que busca productos de muy buena calidad y de excelente rendimiento, que le permitan potencializar la belleza de su cabello.

Una de ellas, es el Salon One Step Hair Dryer and Styler, un cepillo acojinado grande que desenreda, seca y estiliza el cabello en un solo paso. Uno de los productos más innovadores de Revlon Hair Tools y que se ha convertido en el preferido de las mujeres en los países en donde está presente la marca.

Revlon Hair Tools, me da el cabello que tanto amo

Con sus tres líneas de productos Revlon Hair Tools ofrece las herramientas para que las mujeres puedan lograr en su casa looks con las últimos tendencias de la moda, verse hermosas y seguras de mí misma, listas para deslumbrar al mundo.

  • Essentials: Línea Básica con tecnología iónica y/o cerámica para estilos libres de frizz.

Producto:

  • Plancha de cerámica de 1”.
  • Perfect Heat: Las productos de esta línea cuentan con triple recubrimiento de cerámica o triple recubrimiento de cerámica con iones, para causar menos daño al cabello y obtener resultados más rápidos y estilos más duraderos.

Productos:

  • Plancha Digital de 1” para Liso Perfecto
  • Secador promovedor de brillo
  • Pro Collection: Los productos cuentan con cerámica turmalina, triple recubrimiento de cerámica y turmalina, o Titanio para causar menos daño al cabello, lograr resultados más rápidos y estilos más duraderos.

Productos:

  • Rizadora de 1 ¼” Salon Long Lasting Curls
  • Salon AC Motor Styler
  • Salon One Step Hair Dryer and Styler

Revlon Hair Tools en Colombia

Helen of Troy es la compañía que desde 1993 tiene la licencia de Revlon en el mundo. Es una multinacional dedicada al desarrollo y fabricación de productos para la belleza; el cuidado y bienestar personal; la salud y el hogar. Helen of Troy es líder en estas áreas gracias a la innovación de sus productos, su calidad superior y sus precios competitivos.

Las oficinas principales y la operación de los Estados Unidos está basada en la ciudad de El Paso, Texas. Cuentan además con divisiones internacionales en Europa, Asia, Oriente Medio y Latinoamérica desde donde realizan operaciones en más de 45 países alrededor del mundo.

En Colombia Helen of Troy realizó una alianza estratégica con Distribuidora GLX, SAS, para desarrollar y comercializar sus productos para la belleza del cabello y spa corporal bajo la marca Revlon.

Distribuidora GLX, es una compañía fundada en Venezuela en 1968, con una trayectoria en el Mercado de más de 50 años, con operaciones en Venezuela, Colombia y Estados Unidos. Con una inversión de más de 4 millones de dólares en la operación de Colombia en infraestructura, recurso humano e inventarios, con más de 400 mil dólares en equipos REVLON, la compañía asegura que Revlon será un producto que no solo logrará satisfacer las necesidades del consumidor final sino que garantizará la disponibilidad de los productos en las tiendas, logrando que el servicio al cliente sea el apropiado.

Es, así como Revlon Hair Tools te ayuda a lograr el look que siempre has deseado, sin salir de tu casa, gracias a las herramientas y accesorios de moda que te inspiran a mostrar la versión más hermosa de ti.

RVST2043CN1-F3 RVST2043CN1-F4 SALON AC MOTOR STYLER FOTO 2 Secador Promovedor de Brillo Perfect Heat de Revlon Hair Tools Foto 2 Secador Promovedor de Brillo Perfect Heat de Revlon Hair Tools

Comments