Tendencias de la moda masculina

  Soloio, trae colores naturales y prints arriesgados con colecciones desde Europa y también con prendas exclusivas para Colombia.

Para el mes de los padres, la marca italo-española de moda y accesorios, Soloio, trae variedad de productos llenos de magia y que seguramente serán un regalo perfecto.

El “outfit” perfecto para papá en su mes:

La corbata remite un antiguo vocablo italiano que aludía a la nacionalidad croata, este complemento hace que una camisa se vea mucho más elegante, Soloio trae prints de flores y diseños geométricos evocando los años 70s y 80s en estas. Colores tierra como el jengibre, el terracota, y el rojo granjero se destacan.

Calzado para cualquier ocasión, este accesorio de la vestimenta es uno de los más importantes, pues marca un estilo; la marca trae toda una línea diferente que funciona para looks relajados o muy elegantes, todos en el color insignia de la firma y el preferido por los hombres: el azul en toda su gama.

La camisa es una prenda de vestir tanto formal como informal, que logra hacer ver un outfit completamente diferente, según sus tonos y detalles, en esta temporada hay camisas con divertidos, arriesgados y originales “prints”.

Pañuelo de bolsillo, uno de los complementos con mayor carga histórica del armario masculino, hace que un blazer tenga mayor elegancia y marque la diferencia.

En sus tiendas se puede encontrar su línea formal “Weekend” además de “Mare” que son prendas para climas cálidos, contando con artículos exclusivos para Colombia.


Comments