¿Te imaginas limpiar y cuidar tu pelo sin maltratarlo? Con la tendencia Co-wash y la tecnología Micellar lo puedes lograr

 La tendencia mundial de lavado Co-Wash se impone desde hace un tiempo entre mujeres que buscan mayor hidratación y cuidado del cabello, esta técnica consiste en usar acondicionador y alternarlo con el uso del shampoo, para evitar el exceso de sulfatos, sales o alcohol, los cuales causan resequedad y sensibilizan en la fibra capilar, entre otros factores que afectan el cuidado del cabello. El Co-Wash además elimina los sulfatos más fuertes en el lavado, estas son sustancias químicas que eliminan los aceites naturales del cuero cabelludo, los cuales restauran e hidratan el cabello.

Son muchas las celebridades que son partidarias de esta tendencia, como Adele, Lorde, Kim, Jennifer Aniston o Miranda Kerr, y argumentan que con estos productos levantan la suciedad sin alterar la hidratación natural del cabello, intercalando el uso del shampoo con rinses para mejorar los resultados en el cuidado capilar.

 

“No me lo lavo tan seguido con shampo…”Lorde 

“Solo me lo lavo dos veces por semana para evitar que se me deshidrate…“* Kim

Teniendo en cuenta que la tendencia va en aumento, Schwarzkopf se convierte en la primera marca en innovar con BC Micellar Cleansing Conditioners, tomando lo mejor de la tecnología Micellar, reconocida por el uso dermatológico, la cual atrapa la suciedad, los aceites, la grasa y la repele por medio del agua, generando beneficios de limpieza, sin eliminar los aceites esenciales de la piel y del cuero cabelludo.

 Y es que usar productos con este valor agregado es muy sencillo, en el caso BC Micellar Cleansing Conditioners, se debe alternar cada 2 lavados con el uso del Shampoo, el cabello debe estar húmedo, la distribución del producto debe ser uniforme, durante 2 minutos se debe masajear el producto de raíz a punta, de esta manera tendrá un cabello limpio, manejable, hidratado, suave y con brillo.

De esta manera se abre una nueva alternativa para todas las mujeres, donde se logra el equilibrio entre la limpieza y la hidratación.

Comments