¿Te gustaría vivir o vacacionar en Miami? Moda, lujo y estilo de vida top

La moda, el lujo y un estilo de vida único se hacen presente en la Atenas suramericana.
OKO Collection trae a Bogotá este 24 de octubre sus dos grandes proyectos inmobiliarios de Miami: Missoni Baia y Una, muestra de vanguardia en moda, lujo y estilo de vida top.
 El rooftop del Hotel Bioxury, localizado en la zona de Bogotá donde lo moderno, elegante y actual de la ciudad se mezclan con el romanticismo de los anticuarios, restaurantes de haute cuisine y galerías de arte contemporáneo será el sitio donde Missoni Baia  y Una se unen para presentarse a lo mejor de la sociedad capitalina como dos de los edificios de Miami que redefinen el horizonte de la ciudad.
Cada edificación se erige como una muestra de la integración experta del estilo, artesanía e ingeniería, dando como resultado dos experiencias residenciales de calidad incomparable en un ambiente de tecnología, arte y arquitectura únicos en la ciudad.
A lo largo de 200 pies de una fachada incomparable de Biscayne Bay en Edgewater, OKO Group, la compañía de desarrollo con sede en Miami fundada por el magnate inmobiliario internacional y hotelero, Vladislav Doronin, eleva una torre escultural con una estructura innovadora, aerodinámica y de alto rendimiento, evidentes en las súper columnas que hacen que las fachadas de vidrio estén casi libres de divisiones; esta es Missoni Bahía. Las columnas de las esquinas parecidas a aletas, imitan las velas y los elegantes cascos de los súper yates y emulan el entorno costero del edificio. El paisajismo de las piscinas con plantas y ornamentos tropicales, diseñado por el renombrado arquitecto paisajista suizo Enzo Enea, entrelazan los espacios interiores y exteriores dando una fluidez natural a los diferentes ambientes de la edificación.
Una, la monumental torre de condominios diseñada por los aclamados arquitectos que hicieron el Burj Khalifa en Dubai– se alzara en la parte de la ciudad donde surgió el moderno estilo de vida en rascacielos en la década de 1970, en el punto más meridional de la avenida Brickell, cerca de la intersección de Main Highway de Coconut Grove y la avenida Brickell en 175 SE 25th Road. Con 47 pisos, será una maravilla en sí misma, con una impresionante fachada esculpida que exhibe líneas nítidas y modernas y curvas similares a cintas, inspiradas en la sinuosa cubierta de teca del emblemático yate Riva. Las amplias terrazas aprovecharan a plenitud el singular sitio junto al mar que ofrece vistas panorámicas de 180 grados de Key Biscayne hacia el este, el downtown de Miami y Miami Beach al norte, Coconut Grove al sur, y vistas de Coral Gables y más allá hacia el oeste.
La arquitectura de Missoni Baia concreta la visión de Asymptote Architecture con sede en Nueva York, pionera en la convergencia de tecnología y arte en la arquitectura. La firma es mejor conocida por sus proyectos internacionales poco ortodoxos y muy llamativos, como el hotel Yas Viceroy Abu Dhabi, que se extiende a lo largo de un circuito de Fórmula 1 y el próximo Museo Moderno Contemporáneo Hermitage en Moscú.
De acuerdo con el legado artesanal de Missoni, Missoni Baia, la edificación dará vida a la integración artística experta, dando como resultado una experiencia residencial de calidad incomparable y un edificio muy llamativo que marca su presencia tanto en el paseo marítimo como en el horizonte. Cuando esté terminado, la imponente torre constará de 249 residencias elegantemente diseñadas, con apartamentos de una a cinco habitaciones y de 72m2 a 353m2cuadrados.
En Una la actitud marca el diseño del edificio como lo afirma Gordon Hill, fundador de AS+GG “Aplicando nuestra filosofía de que la forma sigue al resultado, vimos en Una la oportunidad única de darle al diseño del edificio cierta actitud; tiene un contrapposto, en el que parece que un lado del edificio está soportando todo el peso y el otro lado es relajante, mirándolo a uno. Me gusta esa actitud, es elegante, es muy cómoda y es sofisticada”.
Pensando que la continuidad tiene una importancia fundamental para mantener una sólida consistencia y crear un edificio intemporal que durará para siempre, AS+GG también se encargará del diseño interior del inmueble, garantizando una estética continua en el exterior y en el interior. Inspirándose en lo mejor de la vida en Miami, usarán materiales naturales, maderas preciosas, suntuoso cuero en beige claro y crema, y piedra pálida para crear un ambiente de lujo relajado. Un jardín privado junto a la bahía, diseñado por la premiada firma de arquitectura paisajista de Enzo Enea, realzará el estilo de parque urbano.
En Missoni, muchas de las residencias ofrecen diseños claros y con amplia vista a la ciudad, la bahía, Miami Beach y el horizonte oceánico. Otras opciones de vivienda más grandes incluyen tres extraordinarios dúplex que cuentan con amplias terrazas privadas cerca de la orilla del agua, y dos espaciosos penthouses con la opción de combinarse en una unidad más grande. El diseñador de interiores con sede en Nueva York, Paris Forino, reconocido por sus hermosas casas privadas de lujo extremo diseñadas por pedido, ha conceptualizado fondos neutros pero lujosos con una amplia gama de muebles y arte.
El diseño interior del edificio incorpora la paleta de colores de marca registrada de Missoni y la presencia de la colección de muebles Missoni Home ubicados de maneras ingeniosas en todos los espacios comunes y amenidades. Los residentes tendrán acceso a un conjunto completo de ambientes diseñados en colaboración con Missoni, que ofrecen las comodidades de un complejo de lujo en un entorno residencial privado. Entre sus características se encuentra una bellísima terraza para tomar el sol durante todo el día con cabañas bien equipadas, cuatro piscinas incluyendo una olímpica, una para niños y una piscina de borde infinito en frente a la bahía, cancha de tenis elevada, gimnasio y spa con preciosas vistas.
Por su parte Una, contará con 138 residencias de elegante diseño, de dos a cinco dormitorios, todas con vista al mar. Cada residencia tendrá entrada al ascensor privado, techos de 10’8” de alto, cocina de chef con electrodomésticos Gaggenau, dormitorio principal con dos clósets separados y dos baños, cuarto para lavadora y secadora grandes, y amplias terrazas de 10 pies de profundidad con puertas del piso al techo que se levantan y deslizan para abrirlas y cerrarlas sin esfuerzo, y barandas de cristal que crean una fusión entre el interior y el exterior, con vistas panorámicas del océano Atlántico, la bahía de Biscayne y el perfil de la ciudad. La torre también tendrá en los pisos superiores residencias de plano de planta abierto, con vistas al mar y a la ciudad de este a oeste, y dos penthouses con piscina privada. Las residencias tendrán de 1.100 a 4.786 pies cuadrados, y los precios empiezan en $1,5 millones. Las ventas comenzarán a principios de febrero de 2018 y las manejará exclusivamente el Fortune International Group. Entre los numerosos elementos distintivos que mejoran la experiencia de tener una propiedad en Una están una marina privada para excursiones en la bahía, tres piscinas, un moderno gimnasio con áreas de yoga y entrenamiento personal, y gracias a que Vladislav Doronin es dueño de la marca hotelera Aman, un spa influenciado por la estética de Aman, con salas privadas de masajes, bajo techo y en el exterior, con vista a la bahía.
 
#MissoniBaia #UnaResidences

 

Comments