TE DESEO LO MEJOR PORQUE TE LO MERECES

Empezamos el Año con la primera Carta Urgente. Estoy ansiosa y le tengo mucha fe a este año, no se porque siento que va a ser diferente, siento que va a estar lleno de cosas buenas, siento que va a estar lleno de aprendizajes, de viajes, aventuras, moda, música, amor, familia, amigos. El año pasado tuvo para mi el segundo semestre más complicado del mundo. Después de 3 años me volvieron a romper el corazón, después de haber dado todo y más y eso, les soy honesta me complico mucho la vida, pero Dios nunca me abandono y gracias a la vida, me lleno de trabajo y me dio una fuerza que nunca pensé que iba a tener. Me devolvió el amor por la música, que debo confesarlo públicamente lo había perdido. En estos últimos 6 meses escribí unas 50 canciones, varias Cartas Urgentes y muchos poemas. No sé aun que vaya a pasar, no sé si vaya a lanzarlas, no se si vaya a venderlas y a permitir que alguien más exitoso que yo las comporta con el mundo y toquen corazones y salven vidas así como me ayudaron a mi a sanar mi corazón herido. No se aun que va a pasar pero creo que por primera vez en muchos años, no tengo afán y estoy tranquila y sé que todo llegará en el momento perfecto. Este año cumplo 15 años en la industria del entretenimiento Colombiano y cumplo 30 años de vida, tengo emoción, ansiedad, nervios, pero me siento más que tranquila y feliz.

Lo sabe. Sabe que me cambió la vida por completo y que desde entonces no soy la misma. Me voy a explicar, no es que me desviva por él porque ya no siento nada pero en su día me enseñó muchas cosas y a él le debo todo … Para cuando me fui ya no era la misma porque había vivido algo que nunca hasta ahora había vivido en mi vida Él me cambió, sé que lo sabe y se siente orgulloso. Yo soy una dama, él lo sabe, que después de él nada va a ser igual. No tengo la menor duda de que será complicado olvidarlo del todo, hombres así nunca se olvidan del todo, pero también por otro lado mujeres como yo ya no se encuentren fácilmente, y sé también que seguramente no fue fácil olvidarme del todo. Por eso prefiero aprovechar este tiempo para mí, crecer, madurar, tomarme la vida con calma, soñar en grande, trabajar duro, dedicarme a cumplir metas y sueños. No tengo afán, no busco nada especifico, busco aprender a amarme a mi, aprender a conocerme mejor, a amarme más, a mejorar mis errores, a ser más independiente, más fuerte, a salir adelante y cumplir mis sueños, con más fuerza y más ganas.

Mañana empieza un nuevo año laboral para mí, mañana arranco con nuevas metas, proyectos, nuevos blog post, nuevas secciones, nuevas Cartas Urgentes, nueva música, nuevos vídeos nuevos viajes, nuevas oportunidades. Y por eso hoy te escribo a ti una penúltima carta urgente, mientras termino de organizar las cosas que quiero decirte y te olvido del todo. Quiero darte las gracias por que gracias a ti hoy soy una mujer completamente nueva, llena de ganas de cumplir mis sueños, llena de ganas de ser guerrera, ya no tengo miedos. Y ya no tengo dolor, te perdono y sobretodo me perdono a mi misma, por haber perdido al hombre más increíble que la vida me ha regalado, me perdono y sé que todo va a estar bien, me perdono y te deseo todo lo mejor, porque te amé y te amaré siempre, y me queda el recuerdo más hermoso de nuestro año y medio juntos, de nuestros viajes, de nuestras salidas, de nuestra amor y de todo lo que aprendí de ti. Gracias por aparecer y gracias por irte, gracias por haberme hecho la mujer más feliz del mundo durante todos los días por un año y medio, gracias por haber construido una relación espectacular conmigo, gracias por dármelo todo y más de lo que siempre soñé. Gracias por todo .
Cuando dejes de amarme prométeme que al menos permaneceré en tu cabeza para siempre. Recuérdame, recuerda esas idas al parque a caminar juntos por ahí. No te hagas el indiferente, prométeme que hablaremos de vez en cuando para saber el uno de la vida del otro, y que estarás ahí cuando lo necesite y que sabrás llamarme cuando tu vida no vaya muy bien del todo, porque te amo, te amé y siempre lo haré y aquí siempre estaré. No pretendo que seamos los mejores amigos del mundo, pero por favor no quiero que desaparezca el cariño y el amor que un día nos tuvimos, y quiero que cuando te pregunten por mí, solo lleguen a tu cabeza cosas bonitas. Y que pasé lo que pasé jamás me tendrás rencor. Que guardes nuestros recuerdos en tu corazón, y que así hayas dejado de quererme, prométeme que sonreirás cuando me veas triunfando.
Esto es para ti Renacuajo , solo tengo palabras bonitas y pese a que ya no sepamos el uno del otro…siempre te tendré conmigo. Te perdono y me perdono a mi misma. Y quiero que sepas que te lo mereces todo y más.

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments