Sweet Lab . Los mejores dulces de Bogotá

Que corre corre en navidad o cuando es el cumpleaños de tu mejor amiga o amigo o los dos al tiempo. Que corre corre para el dia amor y amistad o sencillamente para dar un detalle que diga ‘’Eres dulce y por eso te quiero’’. 

Hace pocas semanas fue el cumpleaños de mi mejor amigo. Al man lo quiero un  montón y por eso fue un solo corre corre buscar que detalle darle.

El corre corre no solo es parte de buscar un regalo. Es algo que sentimos constantemente por la forma en la que nos toca actuar para poder enfrentarnos a la vida. Las tareas que se acumulan, el estudio que siempre debemos tener cerca para adquirir más herramientas para la misma. El transporte, el celular, nuestros papás y nuestros hijos… Para los que tengan. Y por eso muchas veces no nos alcanza el tiempo para ciertas actividades que pueden necesitar menos urgencia, como lo es buscar un regalo para alguien que sea dulce y queramos sorprender. 

Rápidamente explico que gracias a la evolución de nuestros cuerpos desde que éramos monos, el azúcar es vital fuente de energía para todos nosotros. Nuestros cuerpos la producen porque sí, al extraerla de otros alimentos para poder obtener energía de ellos.

A mi me gusta pensar, a pesar de no ser científicamente comprobado, que es que los seres humanos somos dulces por naturaleza y que uno de los mejores regalos para expresar esa dulzura que nos caracteriza, a los detallistas, son los dulces. 

Al final de todo el drama de buscar y buscar un regalo para mi mejor amigo termine topandome con Sweet_Lab. La variedad, la originalidad, y la belleza del producto expresan todo el amor que quería dar. 

No es por nada pero para los que me conocen saben que soy extravagante en el buen gusto. Me gusta que se desborde el arte y se destaquen los adjetivos positivos de cualquier producto. Créanme… en Sweet_lab lo tienen todo para que se peguen un sugar rush con las personas que aman y para llenar sus vidas y las de los suyos de dulzura. 

Hugs y besos a todos mis lectores. Gracias por su tiempo


Sigue a Marre

Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments