SWATCH PRESENTA SU NUEVA COLLECIÓN SWATCH X YOU

 Han sido más de 3 décadas en las que Swatch ha creado los relojes más innovadores a nivel mundial, pero esta vez tú serás el diseñador de tu nuevo reloj. Un reloj hecho a tu medida: Swatch X You.

Swatch X You fue creado por el equipo estratégico de la firma suiza de relojes, quienes se fijaron en la gran tendencia por la personalización, un estilo que promueve los diseños para cada tipo de persona y fue precisamente la inspiración de esta nueva colección, hecha para personas que les gusta lo  innovador.

Esta nueva colección de Swatch trae para ti una gama de colores que van desde los colores primarios hasta secundarios y tonos pasteles. Al momento de escoger tu reloj podrás elegir dos modelos, Gent (caja pequeña) y New Gent (caja grande), cada modelo tiene 20 diseños diferentes entre pulsos, cajas y loops que puedes mezclar a tu gusto.

Para crear tu reloj personalizado primero, debes seleccionar el modelo y color de la caja que quieres Gent o New Gent. A continuación, hay que elegir ambas partes del pulso de silicona superior e inferior: desde el verde menta liso a las rayas rojas atrevidas, hay una opción para todos los gustos. Y terminar con un toque único en el loop. Si quieres agregar algo más, puedes añadir una hebilla o loop extra, con diseños que incluyen ponqué de cumpleaños, un corazón volador, unas alianzas de boda, entre otras. Tenemos todos los acontecimientos importantes para que Swatch X You sea el regalo personalizado perfecto.

 

 

Comments