St DOM continúa apostándole al diseño latinoamericano con el lanzamiento de su nuevo E-commerce

•       St DOM lanzará su plataforma St DOM lanzará su Plataforma digital con la presencia de más de 50 marcas de diseño colombiano y latinoamericano 

•       La plataforma contará con artículos de mujer, hombre, niños, belleza, hogar, arte, y libros y estará disponible a partir de diciembre.

•       Con este nuevo lanzamiento, St DOM espera continuar su posicionamiento internacional como la más importante vitrina de la moda y diseño latinoamericano.

Diciembre de 2020: Teniendo en cuenta que el 2020 ha sido un año diferente y aprovechando el auge de las ventas online, St DOM ha puesto en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos. Se trata de  www.stdom.co, una plataforma  internacional de ventas por departamento, innovadora, vanguardista, y ecléctica, que está programada para salir al aire los primeros días de diciembre.

 St DOM es la  tienda de moda pionera en el concepto de lujo y diseño latino en Colombia.  Abrió sus puertas en el año 2015 en la ciudad de Cartagena de Indias y, pocos años después,  gracias a la excelente acogida, lanzó su primer punto en Bogotá en 2018, siempre con una curaduría visionaria, un ojo internacional, y una amplia oferta de producto de talento latino.

El sitio web contará con diferentes secciones para mujer, hombre, niños, libros, posicionandose como un “one stop shop” para todo lo mejor del diseño latinoamericano. El proyecto iniciará con 50 marcas participantes, que se irán alimentando de manera semanal, hasta llegar a representar aproximadamente 150 diseñadores durante el primer semestre de 2021.

Para este nuevo proyecto, St DOM fue el encargado de realizar toda la producción fotográfica, styling, lookbooks y material visual para cada una de sus marcas y productos que se encuentran en StDom.co, así logrando una unidad audiovisual equilibrada, ofreciendo un producto de un nivel superior y a la altura de cualquier competidor en el mercado global.

  “Afortunada1¹1¹mente, durante estos últimos años, hemos logrado posicionar St DOM como una de las tiendas más reconocidas de moda latinoamericana.  El concepto se desarrolló con un fuerte enfoque en ofrecer diseño curado al turista internacional, lo que hacía falta en Colombia, en especial en el momento que el país se estaba volviendo cada vez más apetesido para el viajero de lujo.  St DOM se diseñó como una tienda de experiencia, una extensión de la ciudad que habita, llena de cultura latina, vibrante y ecléctica, curada con una visión internacional, con todos estos detalles importantes que nos dejaron con un reto muy difícil de reproducir de una manera impactante y apropiada para el mundo virtual. Esperamos que, con este nuevo proyecto, lleno de nuestra esencia, visión y amor, podemos llegar a toda nuestra audiencia sin ninguna restricción, ofreciendo el mundo fantástico de lujo colombiano a un click.” agrega Maya Memovic, curadora y directora artística de St DOM. 

Para completar el contenido disponible en la página, se contará con varias colaboraciones, comenzando con Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el Desarrollo editorial, con artículos semanales dedicados a moda y estilo de vida, introduciendo talento latino, proyectos especiales y novedades importantes, así continuando con la misión de posicionarse en las plataformas del mercado internacional. 

También, para apalancar este nuevo lanzamiento, St DOM lanzará una colección cápsula de kimonos, pijamas, vestidos de baño, pareos, sombreros, tote bags, y sandalias, que estarán disponible de manera exclusiva y por tiempo limitado en sus dos tiendas físicas en el sitio web.  www.stdom.co

“Con nuestro nuevo lanzamiento esperamos seguir conquistando mercados internacionales, dando visibilidad a las marcas latinoamericanas, con fuerte enfoque en Colombia, logrando así otro canal importante de impacto comercial  para St DOM en los siguentes años” agrega Alex Srour, CEO de St DOM.

Por último, y para este fin de año, St DOM contará con un shop-in-shop de Johanna Ortiz en su tienda de Cartagena, una alianza con la galería de arte SGR en la  tienda de Bogotá, y un espacio pop-up en el club de playa Punta Iguana (Baru, Cartagena), con una curaduría especial de productos de lujo con énfasis en Resort.


Sigue a Marre

Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog

marre@marremusic.com

Comments