SM Cargo Express USA

Hoy en día hay servicios que han aparecido a cambiarnos la vida. SM Cargo Express USA es uno de ellos. Es un casillero online, tu haces tus pedidos en USA y te llegan los productos hasta tu casa con una rapidez increíble. Los conocí hace poco y literalmente me han cambiado la vida, ya que puedo hacer mis pedidos a USA y ellos se encargan de traerlos hasta la casa con rapidez y sin problemas. Tuvimos la oportunidad de sentarnos a hablar con ellos y esto fue lo que nos contaron de este emprendimiento que cada día crece más.

¿De dónde sale la idea de crear la empresa?

De ver la necesidad que tenemos los Colombianos de ordenar productos desde Estados Unidos para evitar sobre costos marcando  la diferencia de dar un excelente servicio al cliente.

¿Cuánto llevan en el mercado?

2 años constituidos como empresa pero tenemos 10 años de experiencia en el negocio de comprar productos en Estados Unidos y enviar hacia Colombia.

¿Qué creen que los hace diferentes a otros servicios ?

Sencillamente preocuparnos y atender directamente a nuestros clientes, porque siempre hay una voz real al otro lado del teléfono. 

¿Qué es lo que más pide la gente?

Bueno en realidad hay una igualdad entre la ropa, juguetes, maquillaje y zapatos .

¿Cómo les ha ido emprendiendo?

Un camino difícil porque darse conocer y crear confianza es una labor de dia tras dia pero gracias a Dios hoy ya contamos con mas de 1200 clientes .

¿Cómo sienten que han cambiado la vida de las personas?

Es un reto cambiar la forma de pensar fe las personas y de generar confianza en una empresa q es relativamente nueva y desconocida pero da mucha satisfacción ver que se logra el objetivo, creo que es así como sentimos que hemos cambiado la vida de las personas 

¿Cuál es el precio del envío?

$1.39 us por libra

¿Qué le dirían a la gente que sueña ser empresarios exitosos?

Es una tarea para nada fácil pero no imposible, solo se necesita empezar y poner el 200% cada dia para lograr los objetivos .


¿Qué sueños tienen con SMCargo Express USA?

Crecer y ser reconocida en el medio de la carga como una compañía que se caracteriza por dar un excelente servicio al cliente.

¿Qué viene en camino para SM Cargo Express USA?

A corto plazo seguir aumentando nuestra base de clientes usando la característica que nos hace diferentes a las demás compañías la cual es dar un excelente servicio al cliente y a largo plazo posicionarse para ser reconocida como una de las mejores compañías de carga.

Aquí les dejo la pagina web de esta empresa que les va a cambiar la vida. https://www.smcargoexpressusa.com/ allí pueden entrar a crear su casillero y empezar a hacer sus compras fácilmente.

Los invito a seguirlos también en su instagram https://www.instagram.com/smcargoexpressbga/

Comments