SKY di Gioia Eau de Parfum

UNA NUEVA EXPRESIÓN DE ALEGRÍA

Deja la alegría pura en su estela. Lanzado en 2010, ACQUA di Gioia es como una graciosa explosión de viva fragancia dedicada a la naturaleza y el agua, fuente de la vida misma. Luego vinieron dos nuevas fragancias, llenas de emoción e infundidas por el poder alegre de los elementos: AIR di Gioia y SUN di Gioia.

Agua, aire y sol … tres elementos únicos y fuertes del indómito mundo natural ahora tienen su fragancia.

Este año, la colección gana un espacio infinito de sueños: SKY di Gioia.

SKY di Gioia es una experiencia convincente transmitida por una visión de belleza e infinita escala que calma y crea felicidad … una imagen cuyo atractivo nunca se desvanece: el atractivo de un amanecer que resplandece rosado sobre el mar. Es también un mensaje de esperanza: el comienzo de cada día trae consigo una infinidad de nuevas posibilidades, y cada amanecer es una promesa de optimismo.

La perfumista Marie Salamagne (de Firmenich) ha convertido el cielo en tonos suaves utilizando técnicas de patrimonio para hacer rosado-rosa fresca centifolia el corazón de SKY di Gioia. Ella lo ha acompañado entonces con el emparejamiento chispeante de notas afrutadas de la cabeza: litchi fresco, jugoso de acuerdo con la pera verde curruscante; Los dos estallando como uno, como un rayo de sol. El lujo aterciopelado de la peonía superpone la rosa temblando con gotas de Transluzone fresco, sutilmente salado. Generoso, acariciando, el cemento rosa centifolia ha sido infundido en el estilo tradicional para darle aún mayor sutileza. Como resultado, la flor revela una cara tan delicada y frágil como un capullo de rosa. Por último, el almizcle blanco Helvétolide añade sus acentos de brotes de grosella negra y hojas de mora a este mundo naturalmente femenino y alegre.

“Estoy fascinado por el amanecer, con sus colores continuamente cambiantes y los interminables contrastes de luz y sombra”, Giorgio Armani.

La botella SKY di Gioia, redonda y lisa como un guijarro, se inspira en la paleta muy especial de un amanecer mediterráneo: un color rosa muy pálido a la luz y reflejado en el cristal puro. La gorra adopta una tonalidad más intensa de rosa lichi.

Desde 2015, la elección de Giorgio Armani de embajador para encarnar la gama di Gioia ha sido la modelo húngara Barbara Palvin. Barbara ha adornado cada nuevo capítulo de la historia de Gioia desde entonces. Su rostro está retratado en monocromo con un matiz rosa muy sutil para transmitir la suavidad completa y la calidad de ensueño de SKY di Gioia.

www.armanibeauty.com

Comments