SISLEY PARIS

El ritual de belleza capilar HAIR RITUEL by Sisley:
Un ritual sencillo, una línea corta, tratamientos esenciales tratantes…
Haircare is the new skincare
HAIR RITUEL by Sisley, una nueva marca que propone una rutina capilar completa, eficaz y sensorial para limpiar, regenerar, fortificar y embellecer el cabello a diario.
Los tratamientos HAIR RITUEL by Sisley contienen fórmulas concentradas en potentes activos de origen vegetal, minerales y vitaminas, que actúan a la vez sobre el estado del cuero cabelludo y la fibra capilar, para una acción global.
La línea se componte de los siguientes productos en diferentes pasos:
Paso 1/ Limpiar y Desenredar
– Shampoo Voluminizador  #1 / $286.000
Recupera el volumen y el cuerpo del cabello, lava suavemente promocionando vitaminas y minerales. Con Aceite de Camelina que mejora la densidad del cabello.
– Shampo Revitalizante y disciplinante #2 / $286.000
Disciplina el cabello rebelde, a su vez limpia suavemente, proporcionando vitaminas y minerales. Con Aceite de Macadamia  que Nutre, Suaviza y Revitaliza.
– Acondicionador Restructurante / $286.000
Completo tratamiento desenredante, restructurante , eficaz y rápido, diseñado para alisar escamas, aumentar el brillo y mejorar la resistencia del cabello. Con Aceite Avellana que alisa y suavisa.
Paso 2 / Regenerar
 
– Mascarilla Regeneradora / $362.000
Tratamiento SOS que actua sobre el cuero cabelludo, reparando el cabello desvitalizado y sensibilizado.
Paso 3 / Fortificar
–  Suero Fortificante Revitalizante /  $ 743.000
Retrasa la pérdida del cabello, aumenta su densidad y promueve su crecimiento .Textura ligera y no grasa. Contiene extracto de Salvia y extracto de trigo que purifica y desintoxica el cuero cabelludo.
Paso 4 / Embellecer
– Aceite brillo y nutrición / $ 381.000
Una combinación única de aceite de Fruta de la Pasión, Karité, Algodón y Moringa que reconstruye el largo y crea una capa de luz alrededor de la fibra.”
Disponibles en :
 
Falabella 
Blind 
Laflora 
Bellisima

Comments