Si, pero contigo…

¨Cada momento del día siento que te quiero más así no estés aquí y me da miedo, me da miedo porque siento que te quiero más de lo que yo voy a llegar a quererme nunca. Veo las horas del reloj, y cuando —de casualidad— los minutos coinciden con las horas, pido un deseo. Te pido a ti, aquí, a mi lado, por muchas horas y vidas más. Y puede que como he dicho mi deseo en voz alta ya no se cumpla, pero créeme: tengo miles de deseos más por pedir que anhelan ser cumplidos, pero contigo. Esta noche las canciones tristes y las fotografías se han reunido para echarte de menos, para hacer que te eche de menos, para recordarme que hoy no te he tenido aquí. Y me siento estúpida, joder. A veces necesito tiempo, espacio, para saber qué es lo que realmente necesito conmigo, pero si ese tiempo, si ese espacio, se alarga más de lo normal, yo simplemente me destrozo. Pero yo sola consigo que una simple suma como puede ser 1+1, se convierta en 29. Solo pido que me hagas un favor, y es que te quedes. Aunque todo esto se vaya a la mierda, aunque yo me acueste y no me quiera levantar, aunque deje de tener fe en la humanidad. Si sigo escribiendo, quedará algo de mí. Aférrate a ello, aférrate conmigo. Deja que mis uñas vuelvan a meterse en tu piel, que mis dientes vuelvan a arañar tu cuello, que mis letras vuelvan a perderte y piérdete conmigo. Sí, hasta la luna ida y vuelta —pero contigo—.¨

Te escribo en versos porque no se callar, y quiero dejar pensar, solo me gusta sentir. Me gusta recordar lo que sentía a tu lado, una felicidad plena, dónde no existían los miedos, pues si llegaban sabía que tu ibas a estar ahí para protegerme. Y ahora que no estás, nada es igual sin ti.

Espero que mis cartas urgentes te lleguen de alguna manera extraña y sepas que te pienso, todos los días, todas las horas y solo espero que suene el teléfono y te arriesgues a ver como están las cosas de diferentes.

Por siempre y para siempre…

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments