¿Será que pido mucho?

Quiero una persona que me dé guerra y a la vez calma, que busque mi paz cuando el mundo se le coma y quiera comerme a mí después porque le sé mejor. Quiero una persona, que ante todo, se quiera a sí misma para poder quererme a mí con su 100% aunque haya días en los que yo tenga que darle mi 90 porque se ha levantado con un 10.

Quiero alguien que me mire a los ojos y vea universos paralelos en mis pupilas teniendo a la vez los pies en la Tierra. Que pueda llevarme al infierno, porque el cielo está sobrevalorado. Quiero una persona que no salga corriendo cuando mis monstruos le asusten, que tenga cojones y se quede. Cogida de mi mano. Que tenga miedos, ambiciones, el ego subido para que me lance por él, mientras sus manos me hagan cosquillas el estómago, pero por dentro.

Quiero alguien que no solo me de mariposas, eso está de más prefiero que me de increíbles orgasmos. Que me tenga como elección en lugar de preferencia, que sea de tener charlas hasta las cinco de la madrugada , quiero alguien que sea de viajar y sobre volar lugares perdidos así como de perdernos nosotros. Quiero una persona que busque nacer cada día, sin morir al final de este, que me haga arte entre las sábanas, me escriba en la espalda y me observe como a un cuadro. Quiero una obra de Van Gogh en mi cama cada noche que me despierte al día siguiente con un beso en el cuello, y con él, me dé los mejores amaneceres del mundo.

Será que pido mucho ?

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments