Sense Beach House Hotel Boutique Perfecto en South Beach

Y llegamos a uno de los hoteles más cute del viaje a Miami. Un hotel boutique de 5 Estrellas en South Beach llamado Sense Beach House, con los detalles más divinos a minutos de la playa y una comodidad increíble. Es un hotel pequeño pero super especial, la gente es demasiado divina y además de eso tiene un restaurante completamente exquisito dentro del hotel que se llama The Local House demasiado delicioso, comida super gourmet. Me quede con ellos los primeros dos días del viaje y pase demasiado feliz.

 

Tienen un rooftop con una piscina deliciosa y un jacuzzi exquisito, el primer día me subí toda la tarde a broncearme y a descansar después de todas las carreras del viaje, me desconecte del mundo y escribí un par de canciones, me permití hacer algo que no hacía hace mucho sentir y lo disfrute mucho, después fui un rato al mar a broncearme y lo disfrute cantidades, para finalmente subir al hotel y tener una buena siesta antes de salir a una espectacular cena en el Restaurante El Cielo, de la cuál les contaré en un proximo post.

Los cuartos de este hotel son divinos, muy amplios con vista al mar, la cama completamente deliciosa y las almohadas muy ricas. El baño es muy amplio, y tiene una ducha deliciosa, también tienen shampoos, cremas y más exquisitos como en la mayoría de los hoteles Boutiques.

En The Local House venden unos cocteles exquisitos y el ambiente es delicioso, siempre esta repleto de gente, que le encanta ir a comer, al brunch o cosas por el estilo. Demasiado recomendado este hotel sin lugar a dudas es un hotel Boutique pequeño pero te sientes como en casa, y los servicios son increíbles, si están buscando un plan de relax en Miami, no duden en venir a este hotel se van a enamorar mucho . Infinitas gracias por todas las atenciones, fui la persona más feliz con ustedes.

Pendientes porque en los próximos días les contaré un poco más de mis increíbles experiencias durante Miami Swim Week, los lugares donde cene, un poco de las fiestas en las que estuve y toda la información de las pasarelas. Gracias por leerme los quiero.

 

Marre

@marremusic

marre@marremusic.com

Comments