Secretos de personas seguras de si mismas.

No importa cuánto lo intentes, no te sentirás seguro de un día para otro.  Afortunadamente, hay formas de acelerar el proceso. Uno de estas es  recibiendo consejos de  personas seguras de si mismas y que ya tienen confianza. Estos son algunos de sus secretos:

La confianza suele ser el único diferenciador entre las personas que obtienen lo que quieren y las personas que no. Aquellos que piensan y creen que pueden hacer algo: correr una maratón, iniciar una aventura empresarial,  ganar una promoción competitiva, construir un círculo social divertido, bien … ellos todo esto y más .

Nuestra mente es una herramienta muy poderosa, y el impacto de nuestros pensamientos y palabras no puede subestimarse. Nuestros pensamientos crean nuestras emociones. Nuestras emociones crean nuestras acciones. Nuestras acciones crean nuestra vida. Las personas seguras tienen un mayor control sobre sus mentes y han ajustado su estado mental a uno de “yo puedo”.

Aquí algunas cosas que hacen las personas seguras para que las aplicar a tu vida.

1. No te compliques demasiado. ¿Quieres algo? ¡Perfecto! Crea un plan para que sea tuyo. Trabaja por ello y no te distraigas con el ruido de otras personas o con su propia capacidad para pensar demasiado.

2. Enfócate en lo que quieres. Las personas seguras tienen en mente una visión positiva del futuro. Esperan que les sucedan cosas buenas, y como resultado lo hacen, ya que la expectativa es una fuerza muy poderosa.

3. Actúa como si ya fuera tuyo. Las personas que son seguras de sí mismas permiten que su lenguaje y sus acciones estén en línea con su resultado. Esto inspira confianza en los demás.

4. Escucha pero no preste atención a las opiniones de los demás. Otras personas tienen buenas intenciones y algunas veces se equivocan por el lado de la precaución. Las personas seguras escuchan a otras personas pero no dejan que su diferencia de perspectiva las desvíe. ¡Es tu vida y tu debes hacer lo que te dice tu corazón!

5. Dedica tiempo a lo que importa. Las personas seguras están contentas de decir que no a las cosas para asegurarse de que tengan tiempo y energía para sus prioridades. Curiosamente, las personas los tratan con más respeto como resultado.

6. Actúa humilde. La gente confiada no hablan interminablemente sobre sus éxitos.  Las personas seguras dejan que su éxito hable por sí mismo y no necesitan vocalizarlo.

7. Saber que el fracaso a veces es inevitable y no temerlo. Preocuparse por el fracaso puede evitar que hagamos algo. Las personas seguras aún confían incluso cuando fallan. Cuando las fichas están caídas, saben que pasarán.

8. Confía en ti mismo siempre La construcción de confianza toma toda la vida. Cuanto más practicamos la confianza como una actitud, más fácil se vuelve.

Las personas más exitosas y felices no nacen siendo las más ricas, hermosas o talentosas. Simplemente creen en sí mismos y buscan lo que quieren. La confianza también es una cualidad muy atractiva en otros, ya que todos secretamente aspiramos a tener más seguridad en nosotros mismos. Los pensamientos de “Yo puedo” y “No puedo” crean espirales emocionales muy diferentes, ya que la mente es muy obediente y sigue el camino que la dirijamos. ¿Cuál eliges?

 

@Marremusic

correo marre@marremusic.com

Comments