EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS FAMOSAS PARA LUCIR UNA PIEL PERFECTA

  • Kim Kardashian y sus hermanas tienen como su aliado de belleza y piel perfecta, un producto de solo $20.000 COP.

 

Sabemos que con el paso de los años, siempre hay cambios, que por cuestiones internas y externas, nuestro cuerpo va a ir reflejando. Es el caso de las arrugas, que llegan con el paso del tiempo, las cicatrices, que suceden por algún accidente, las manchas, producidas por el sol o alguna exposición a productos no adecuados y las tan temibles estrías, que aparecen por distintas circunstancias.

 

Por estos y otros motivos, siempre estamos en la búsqueda de productos que nos permitan cuidar nuestro cuerpo, evitar ciertos cambios o disminuir otros, leemos revistas, buscamos en internet y le preguntamos a nuestro médico; es en esta constante búsqueda, cuando nos topamos con famosas, mujeres como nosotras, solo que reconocidas por algún motivo, sean modelos, actrices, influenciadoras, etc, pero esto no las hace exentas al paso de los años y es por eso que deben tener muchas rutinas para su cuidado.

 

Sin embargo, siempre relacionamos sus tratamientos con un costo elevado, lujos que para muchas, son imposible de adquirir, pero con la llegada de las redes sociales, ellas nos han ido revelando sus más íntimos secretos, encontrando productos como Bio Oil, que podemos conseguir por $20.000 COP en cualquier supermercado o tienda especializada a nivel nacional.

 

Es el caso del clan Kardashian-Jenner, que para nadie es un secreto que tienen una piel increíble, “Me encanta Bio Oil, es barato, lo pongo en todo mi cuerpo” escribe Kim y lo tiene como un elemento de su rutina nocturna de belleza https://twitter.com/GbemmyG/status/662740839236407300 “Previene las arrugas alrededor de mis ojos y las estrías sobre mi piel”. Al mismo tiempo Khloé aplica este producto multifuncional de contextura aceitosa, en todo su rostro “Yo pongo una buena capa de este aceite en mi cara por la noche, me voy a la cama y dejo que se haga la magia”. Kourtney dice “En lugar de usar crema para los ojos, pongo Bio Oil en mis párpados y bajo ellos, me encanta su olor, su consistencia, pero lo mejor es que es natural” y Kylie como no podía quedarse atrás, pone en su snapchat todo sobre el, demostrando que es un producto que usa cada noche.

 

Cabe decir que estas hermanas no son las únicas famosas que nos recomiendan su uso, Denise Van Outen, actriz, bailarina y presentadora inglesa, reveló que la cura para mantener las estrías a raya era “Un buen Bio Oil” su rutina consiste en aplicarlo antes de acostarse. Melanie Brown, ex spice girl, confió en el durante su embarazo, ella lo describió como una “extremidad del embarazo para evitar las estrías” Bio-Oil contiene PurCellin Oil especialmente formulado, un aceite seco no graso que ayuda a ingredientes activos como lavanda y manzanilla a penetrar en la piel. Abbey Clancy, modelo de lencería y esposa del futbolista inglés Peter Crouch, escribió “Me cubrí el rostro con aceite Bio Oil anoche, mi piel se siente increíble esta mañana”

Entonces ¿cuál es la locura con este aceite maravilloso que las estrellas como Abbey Crouch parecen amar?Bio-Oil fue utilizado originalmente para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel, pero actualmente también se usa como una fabulosa crema hidratante y como el aliado para prevenir arrugas. Otras celebridades que han usado Bio-Oil durante el embarazo incluyen Alison King, Kym Marsh, Charlotte Church, Kara Tointon, Helena Christensen, Natalie Portman, entre otras. Puedes encontrar Bio Oil en cualquier supermercado o tienda especializada del país, en sus 2 presentaciones 60 ml y 125 ml a un precio muy asequible.

Comments