San Valentín 2017: La auténtica declaración de amor TOUS

Un año más TOUS celebra el amor con una elegante joya para San Valentín. Una oda al amor en formato de medalla que este año puedes regalar aprovechando el doble significado que aportan los medallones: buen presagio para aquella persona especial y amor incondicional para toda la vida.

Esta vez, la joya de San Valentín representa una flecha de cupido dibujada con la palabra “love” y nuestro clásico oso. La colección está compuesta por colgantes, gargantillas y pulseras en diferentes materiales: plata de primera ley, plata de primera ley vermeil rosa combinada con gemas y por supuesto en oro amarillo de 18Kt con nácar o diamantes.

Esta joya es la primera medalla de muchas otras que presentará la marca durante el 2017 y que están pensadas para poder combinar en un perfecto “mix&match”.

¡La joya ideal para celebrar este gran día!

 

 

 Sobre TOUS

Fundada en 1920,  fue bajo el liderazgo de Rosa Oriol y Salvador Tous cuando la firma inició su despegue al apostar por un concepto de joyería innovador que se desmarcó de la alta joyería tradicional. TOUS se ha convertido en una marca joyera lifestyle, con sus líneas de bolsos, fragancias, relojes, gafas y accesorios, con un posicionamiento de lujo asequible.

Con presencia en los 5 continentes, con más de 500 tiendas en ciudades como Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Shanghai, Tokyo, Moscú, Ciudad de México o Dubai, TOUS se consolida como una marca global.

www.tous.com

Comments