SABANDIJA, una marca de generación en generación

Marca Colombiana de Leather Goods que se inspira principalmente en la herencia, los caballos, la vida de campo y explora un mercado tradicional para cualquier gusto y estado de la moda.

 SBJA nace en el 2015 como una idea fresca, nueva y llena de elegancia que empezó a desarrollar una marca de productos en cuero, llenos de personalidad y que transportan en un segundo a lo ancestral, sin olvidar las tendencias actuales de la moda. La marca está concentrada e inspirada en objetos antiguos y tradicionales, esas cosas que utilizaban nuestros padres y abuelos que hoy en día nos gustan,  perfectas para hombres, mujeres y todos aquellos apasionados por los diseños atemporales y lujosos, que logran destacar no solamente su impecable calidad, sino también la creatividad en sus diseños.

La marca especializada en artículos de cuero está inspirada principalmente en los caballos y la vida campestre,  cuenta con un concepto que no se ancla en el tiempo, lo que hace que todos sus diseños y creaciones pasen de generación a generación y que puedan ser un elemento en cualquier momento, espacio y tiempo de la moda.

Cada una de las piezas cuenta con una fabricación bajo procesos artesanales por operarios colombianos utilizando técnicas tradicionales de marroquinería. Los materiales con los que se ejecutan cada uno de los productos son hechos de cuero 100% natural, tratado sin pinturas o colores artificiales y conservando las imperfecciones mismas de la piel vacuna. Todos sus productos tienen forro escocés, herrajes con baño en oro y lona, que sin lugar a duda logran darle un toque muy especial. Los diseños puedes encontrarlos principalmente en color tabaco y con un estilo muy elegante, formal y fresco para hombres y mujeres amantes de las piezas clásicas que jamás pasarán de moda y que perduran en el tiempo, pero también cuentan con algunas variaciones de colores en lona; azul oscuro, verde oscuro, camel y vinotinto que definitivamente se robarán tu atención.

La marca actualmente maneja tres categorías que son el sello de la marca. La primera es la  categoría Travel, la cual está constituida por maletas perfectas para llevar al viaje que quieras, dándole a tu estilo personal un toque muy elegante e imponente. Categoría Everyday esta es la que te acompañará a la oficina y a tus actividades diarias. Por último tenemos la categoría Small Goods, en donde se encuentran esas piezas que todos necesitamos cuando viajamos o simplemente que tomamos como una opción para cada momento del día o para cualquier experiencia.

Daniela Arango y Pablo Atuesta son los directores creativos de SBJA. Daniela es profesional en Marketing y Negocios Internacionales con experiencia en brand management, apasionada por la moda, el diseño y la fotografía. Pablo con experiencia en banca de inversión, es un fanático de los caballos y polista. Los dos amantes de la estética, el buen gusto al momento de vestir y costumbres tradicionales.

Comments