RUTINAS DE MUJERES FELICES Y EXITOSAS

Tengo que confesarles que desde que estoy trabajando en oficina me ha cambiado la vida, me he vuelto más trabajadora, más ordenada y he aprendido mucho a valorar mis tiempos. Creo que mi manera de trabajar anterior un poco loca y despelotada, me hacia perder mucho tiempo. Pero hoy en día que tengo que estar en una oficina desde las 8.00 am hasta las 7:00 pm cumpliendo horario y generando resultados me ha cambiado la vida. De una manera muy positiva, he aprendido que el tiempo de trabajo vale y vale mucho, por estar razón hay que aprovecharlo y sacarle todo el jugo posible. Gracias a la oficina organice mis horarios de celular, no lo saco todo el tiempo, es más creo que en este momento le doy la razón a mis papas y amigos que decían que yo no soltaba ese aparato. Perdón por no haberlos escuchado antes. En este momento que me ha tocado trabajar un iphone 5S viejo que ni sirve he aprendido a ahorrar tiempo y me he dado cuenta que entre menos se apegue uno a esos aparatos mejor le va en la vida. Aprovecho mis tiempos libres que son muy pocos y me encanta disfrutarlos, desconectarme, leer, hacer música, escribir . Por eso quiero compartirles un par de estas rutinas que me han ayudado a convertirme en una mujer feliz y exitosa.

La vida adulta es más complicada de lo que algún día pensé. Siento que en estos últimos meses me ha pasado de todo y me ha tocado cambiar el chip. Pero Dios es muy grande y sabe como hace sus cosas y en este momento le agradezco todos aquellos retos que me ha puesto en el camino pues hoy en día me siento mucho más madura y más segura de lo que soy. Por eso quiero compartirles estas Rutinas que espero que los ayuden, como me han ayudado a mí.

Levantarte Temprano

Nada mejor que levantarte temprano, no solo te rinde el tiempo más . Sino que te ayuda a activarte, y a que te rinda más durante el día. Este es uno de los mejores tips que te puedo dar, así que aunque te encante dormir, te invito a hacer el esfuerzo y a empezar a madrugar te darás cuenta de como te cambia la vida.

Hacer Ejercicio

No hay nada como hacer ejercicio para ayudarte a despertar en la mañana. Hacer ejercicio en las mañanas es darte un tiempo para ti misma. Estar bien contigo misma es fundamental, y hacer ejercicio es la mejor manera de sentirte bien y tener energía.

Habla con Amigos y Familiares

No hay nada como hablar con las personas que más quieres. Esto ayuda a mantenerte conectada a tu día y a la realidad. Hablar con alguien que amas sobre tus sueños y objetivos todos los días es algo motivante.

Crea Rutinas

Aprende a maquillarte y a vestirte con rapidez, organiza tu mente y aprende a hacerlo de manera rápida. Esto te ayudará a organizarte y a sentirte bonita todos los días.

Toma un Buen Desayuno

no hay nada más importante que empezar el día con un buen desayuno. Un desayuno completo y balanceado es súper importante para tener energía y buena actitud durante todo el día.

Medita

No hay nada mejor que meditar así sea 10 minutos en la mañana apenas te despiertes. Meditar te da calma y tranquilidad. Y te ayuda a estar más tranquilo durante el día.

Toma Agua

Tener un vaso de agua junto a tu cama para tomarlo al levantarte te dará vitalidad y mejorará tu salud.

Estos tips me han ayudado a cambiarme la vida. La siento más tranquila, más organizada. Las cosas van a estar bien y sé que seguir estos tips me ayudará a ser una mejor mujer, una mejor profesional, una mejor hija y más adelante una mujer novia y esposa. Cuéntenme como les va usándolas .

Sigue a Marre
Instagram
Facebook 
Twitter 
Youtube
Blog
marre@marremusic.com

Comments