ROYAL PRESTIGE, SISTEMA AVANZADO DE COCINA INTELIGENTE LLEGA A COLOMBIA

  • Alimentos en menor tiempo, con ahorro de dinero y realce de nutrientes naturales
  • Sin una gota de agua ni aceite, permite una perfecta cocción
  • Salud, nutrición y ahorro en un solo paso

 

Pensando en lo importante que es una buena alimentación en la familia, la reconocida firma americana, Royal Prestige, comercializadora de utensilios de cocina de alta gama, trae a Colombia su novedoso Sistema de Cocina Saludable para poner sobre la mesa de las familias deliciosos y saludables platos en menor tiempo.

Gracias a su diseño vanguardista en acero quirúrgico, que garantiza no solo su asepsia sino que permite ahorrar tiempo y dinero, los amantes de la buena mesa, podrán preparar las más deliciosas recetas de una forma más rápida y saludable, con baja inversión en ingredientes.

Los sistemas de cocina de Royal Prestige ofrecen 50 años de garantía y un método de cocción único y comprobado, por lo cual, cocinan mucho más rápido que las ollas convencionales y por lo tanto consumen menos energía, además maximizan el aporte nutricional de las comidas.

Con su método de cocción inteligente, los Sistemas de Cocina Royal Prestige, permiten cocinar verduras frescas y congeladas (y algunas frutas) con muy poca agua. Este método reduce la pérdida de nutrientes que ocurre con otras técnicas de cocción, mientras se mantienen y realzan los colores, sabores y tamaño natural de los alimentos.

Según los expertos, una dieta baja en grasa constituye una forma saludable de alimentar a la familia. Pensando en esto, este novedoso método de cocción de Royal Prestige, permite cocinar todo tipo de carnes, aves y algunas clases de pescado, sin necesidad de agregar grasa o aceite, conservando el mismo tamaño de la proteína cuando está cruda y cocida.

Es así como llega a Colombia esta nueva promesa de cocina para compartir en familia la magia de cocinar saludable, manteniendo la buena salud y nutrición de grandes y pequeños.

unnamed-1 unnamed

Comments