EL ROSADO DE BURO ILUMINA LA NAVIDAD DE LA CAPITAL

Llegó la 10ª edición de BURO, la más grande y esperada hasta el momento.

BURO se posiciona como la feria de diseño más grande del país y vuelve con su 10ª edición este 12 de diciembre de 2018 en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

En la pasada edición de julio de 2018, BURO generó ventas por más de 9’500.000.000 (nueve mil quinientos millones de pesos) durante 4 días de feria, con una asistencia de 226.000 personas. BURO ha demostrado ser la cuna para el desarrollo creativo de nuestro país, ha posicionado el talento joven y emergente; generando empleo y ayudando a potencializar la creación de empresa.

Al mejor estilo BURO, en esta edición de Navidad los visitantes serán testigos de una puesta en escena nunca antes vista. Osos navideños, cascanueces, y un imponente árbol de navidad adornarán cada uno de los pabellones y las zonas al aire libre de la feria.

Trescientos noventa (390) expositores de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía;  fueron escogidos cuidadosamente de más de mil novecientas (1.900) solicitudes, para brindarles a nuestros visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores consagrados al igual que nuevos creadores.

Debido al gran impacto en la edición anterior, donde hubo un aforo que supero las 226.000 personas, BURO decide para esta décima edición que el ingreso a la feria se hará por medio de boletería con el fin de tener una mejor organización y brindarle una mejor experiencia a las familias colombianas. Primera Fila será el aliado en este proceso,  venderá las boletas a través de su página web www.primerafila.com.co, en todas las taquillas de Cine Colombia y en las taquillas del evento. Durante el mes de noviembre, la boleta individual tendrá un costo de $10.000 pesos y en diciembre de $11.000 pesos por día de feria. Pensando en nuestros fans, BURO, contará también con diferentes tipos de paquetes que satisfacen las necesidades de todos; habrá paquetes familiares de 5 u 8 asistentes, pase especial para todos los días y pase para 3 días. Durante el mes de noviembre, los paquetes familiares tendrán un costo $9.000 pesos por boleta para hasta 5 asistentes y de $8.500 pesos por boleta para hasta 8 asistentes cada día de la feria. El pase especial para todos los días costará $59.500 pesos, y finalmente el pase para 3 días tendrá un costo de $27.000 pesos.

BURO apoya nuevamente a la Fundación Nutrinfantil, la cual trabaja en pro de los niños de diferentes comunidades del país, mejorando su calidad de vida,  haciendo énfasis en áreas de la salud, educación, nutrición, y vivienda. En esta ocasión, la reconocida diseñadora Johanna Ortiz será la encargada de diseñar la camisa oficial de la Fundación, que será vendida durante la feria, y que ayudará a recolectar fondos para la fundación. Por otro lado, BURO donará un porcentaje de cada boleta vendida, para apoyar esta causa social y contribuir al desarrollo integral de la fundación.

Adicionalmente, en esta edición, BURO hará soñar en grande a sus asistentes y los sorprenderá con las siguientes novedades:

VILLA NAVIDEÑA: El árbol de navidad de más de 20 metros de alto, decorado con osos de peluche, transportará a las familias colombianas a un inimaginable mundo navideño. En su amplio espacio podrán encontrar el punto de empaque de regalos y la tarima donde se realizaran diferentes actividades de la agenda cultural. Sera un lugar para compartir y disfrutar del mejor plan de diciembre.

TIENDA BURO: La gran sorpresa de esta edición. Por primera vez los colombianos podrán adquirir productos BURO en diferentes categorías como: accesorios, papelería y decoración, entre otros. De esta manera, los visitantes podrán llevar a sus hogares un pedacito de BURO y estarán apoyando al mismo tiempo el emprendimiento nacional.

COCU MARKET: Vuelve COCU MARKET, un espacio dedicado a los productos gastronómicos terminados. En este pabellón, se deleitaran con su amplia variedad. ¡Será imposible no antojarse de todo!

CANTINA BURO: Es el nombre del espacio dedicado a los amantes de los vinos, cervezas artesanales, y productos de maridajes. Cada uno de estos productos fue cuidadosamente seleccionado para satisfacer el paladar de los más exigentes.

Contaremos también con la participación de restaurantes como: La Xarcuteria, Madre, Hakim’s Pastry, Miel, Crunchy Cone, Taller del Té y muchos más; en nuestra amplia zona de comidas.

BURO cuenta con aliados estratégicos que se suman a la realización de esta décima edición como Mastercard, Hendricks, Tictac, Instituto Europeo de Diseño, Loreal, Vibe, y  Té Hatsu.

Está de moda ser BURO: Nuestras famosas emprendedoras, Carolina Cruz, Daniela Ospina, Paola Turbay, Yuri Vargas, Helga Díaz, Carolina Gómez, Daniela Álvarez, y Vanessa Peláez estarán en BURO con sus respectivas marcas. Ellas participarán activamente en el evento, impulsando y apoyando el emprendimiento colombiano. Estarán además presentes en sus stands durante toda la feria.

“BURO busca dar a conocer y posicionar el nuevo talento y diseño colombiano que muchas veces está ligado a lo tradicional… Estas nuevas marcas son sucesoras de emporios colombianos que han logrado dejar el nombre de nuestra patria con orgullo y son los próximos Mario Hernández y Arturo Calle. Propuestas para exportar e imponer nuestro talento joven creativo ante el mundo”, afirma María Alejandra Silva.

BURO es un ejemplo de unión y trabajo en equipo. BURO es una familia que apoya el mercado nacional y a los jóvenes colombianos. Martha Soto y María Alejandra Silva, madre e hija, y las mujeres detrás de este gran proyecto, siguen impulsando a los colombianos a creer en el talento joven del país.

¡BURO ES LA CUNA DEL EMPRENDIMIENTO COLOMBIANO!

Comments