Rolling Stones en Colombia una experiencia única !

unnamed-4_dms2302

Los Rolling Stones tenían una gran deuda con Colombia y anoche, ante un público de aproximadamente cincuenta mil personas, hicieron su debut en el estadio El Campín de Bogotá. Con un show que demostró porque el rock nos mueve el alma, sin importar la lluvia y los truenos que cayeron previos al concierto encontramos allí desde niños, hasta abuelos todos con una misma ilusión la de ver a los Stones en vivo en un concierto que marcaria sus vidas y doy fe de ello pues la mía la marcó y me dieron ganas de seguir luchando y trabajando duro en esta carrera de la música.

Ver la forma en que estos cuatro hombres tocaron los corazones de la gente fue un impulso más para seguir metiéndole esfuerzo y ganas a mi pasión eterna. Su repertorio es tan amplio que resulta increíble ver cómo inconscientemente te sabes muchos de sus éxitos. No importa tu edad o generación, cuando una canción trasciende idiomas, territorios y muchos años queda demostrado que la música es simplemente única y universal. Basta como prueba que pude cantar y gritar canciones e himnos para generaciones como “Wild Horses”, “Brown Sugar”, “Can´t always Get what you want” y “Satisfaction”. Soy cantante de pop pero tengo muchas influencias rockeras que han marcado mi vida y debo confesar que estoy absolutamente agradecida con los amigos de Grupo Aval que me permitieron llenarme de música y al verlos y me siguen dando fuerza para trabajar duro y fuerte por mi música.

_dms2577

El show de Diamante Eléctrico demostró que trabajando fuerte y en silencio, se logra mucho más que pretendiendo y haciendo cosas falsas. Le callaron la boca a muchos de los que los criticaron y se quejaron por el hecho de que los hubieran escogido a ellos. La gente les copió.

  unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8

Oír que Mick Jagger agradezca la participación de Diamante Eléctrico es una medalla gigante para la naciente carrera de la banda de Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta.

Y qué decir de los movimientos de Mick Jagger, increíble que con más de 70 años, siga siendo tan buen frontmen y aún más  que después de más de 50 años estos hombres sigan rockeando y ofreciéndole al publico un show tan espectacular como el que presentaron anoche. Ellos son los reyes de los shows en Estadios y no en vano cumplieron con el de nuestra Bogotá.

_dms2577 _dms2295

Me sorprendió ver que estuvieron mas dos horas cantando, tocando y bailando sin parar. Tienen toda la actitud y el estilo. Todos usan zapatos tenis, y recuerdo que leí en alguna ocasión que Mick Jagger le recomendó a comienzos de los noventa a Axl Rose que dejara de usar botas y comenzara a cantar usando tenis y la dinámica del show cambiaria, estaría mas cómodo y podía estar corriendo – literalmente – por mas de dos horas frente a su publico. ¡Un buen consejo para quienes estamos en tarima!

Con lo que sé de moda me gusto mucho el styling que tuvieron para el show, unos cambios simples pero llamativos, que los hacían ver como estrellas de rock repletos de actitud pero muy bien vestidos.

Demasiado estilo tienen estos hombres y una presencia única que los hace brillar y vibrar en el escenario.

‘Best of Burden’ con Juanes me sorprendió muchísimo, un momento lindo, especial y estoy segura que Juanes la tendrá como una de sus noches mas especiales en su larga carrera,  la voz a Juanes le sonó perfecto y nos emociono el corazón a más de uno verlo arriba con los Stones. Bravo por Juanes que aunque a muchos les pareciera que el nada que ver allá arriba a mi me parece que se lució y a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood muchas gracias por ese show tan increíble, por ese espectáculo lleno de magia . Gracias a los amigos del Grupo Aval por la invitación, un show que seguro nunca olvidaré.

_dms2975 _dms2813

unnamed-2 unnamed-3

¡Ver a los Rolling Stones solo te puede pasar una vez en la vida!

 

Comments