REVELANDO LOS MITOS POPULARES RELACIONADOS AL AFEITADO – GILLETTE VENUS SPA

Friendship

Ponte linda y vuelve a lo que realmente importa

Aunque se trate de una chica joven descubriendo el afeitado por primera vez o de una mamá buscando la mejor solución para la remoción de los vellos de su hija, cuando el asunto es lograr una piel suave y sedosa, hay muchos mitos populares y malinterpretaciones. La piel de una chica se merece lo mejor, pero con tantos productos y métodos disponibles la tarea de elegir la solución de depilación más adecuada puede ser agobiante. Gillette Venus quiere ayudarle a estas jóvenes que buscan información relacionada al afeitado a elegir la forma más suave y conveniente de optimizar su rutina de belleza, para que gasten menos tiempo arreglándose y más tiempo haciendo lo que más les gusta hacer.

Entre las clases, las prácticas, las tareas y las amistades, la rutina de belleza de una chica tiene que adaptarse a la perfección a su ritmo de vida, entre más rápidos sean los resultados, más rápido podrá volver a compartir con sus amigos. Ya sea que esté corriendo hacia la puerta, preparándose para un gran evento o, incluso, en el camino, las chicas pueden obtener la piel suave que tanto desean con Gillette Venus Spa, ahorrando tiempo, al comparar con otros métodos.

“Cuando las chicas empiezan a remover los vellos no deseados, hay mucho por considerar y muchas se sienten inseguras acerca de cómo pueden lograr mejores resultados”, dice Adam Boulding, director global de Comunicaciones Científicas de Gillette Venus. “Con frecuencia, las chicas y sus madres buscan consejos, con sus amigas o en internet, cuando están tomando decisiones relacionadas al afeitado. Esto muchas veces puede llevar a la información incorrecta o, incluso, puede confundir más. Por esta razón, nuestra misión es proporcionarle, a las chicas y a sus madres, toda la información y consejos para tener una mejor experiencia de afeitado y para lograr una piel sedosa siempre”.

  • Afeitarse no hace que el vello nazca más grueso, más oscuro o más rápido: A pesar de que las puntas romas puedan hacerlo parecer así, la velocidad de crecimiento de tus vellos es predeterminada por tu ADN, y será la misma sin importar el método de afeitado que uses.
  • Si tienes la afeitadora correcta, no tienes que preocuparte por las irritaciones de la piel: Afeitarse es una forma suave para remover los vellos sin dolor y sin químicos agresivos que pueden irritar tu piel. Con su cabezal redondeado y pivotante, 3 hojas que se adaptan a tus curvas, y barras hidratantes flexibles que contienen cremas corporales enriquecidas, Venus Spa deja tu piel suave en tan sólo una pasada.
  • Más hojas no es más inseguro –puede significar una mejor experiencia general para tu piel: Tener más hojas es sinónimo de menos fricción –es decir, menos deterioro de la piel y menos riesgo de cortes y rasguños, todo para que tengas una mejor experiencia mientras te afeitas. Como Venus Spa tiene 3 hojas que se adaptan a tus curvas, es la forma más segura y sencilla de lograr una piel suave.

Gillette Venus Spa:

Fue diseñada para adaptarse, a la perfección, a las curvas femeninas. Cuenta con un cabezal pivotante y redondeado, barras hidratantes flexibles y un mango diseñado especialmente para ella. Simplemente, moja la afeitadora para producir una espuma suave mientras te afeitas.

  • Tres hojas que se adaptan a tus curvas, rodeadas por barras hidratantes flexibles que liberan espuma, para un mejor deslizado y una piel sedosa.
  • Barras hidratantes flexibles mejoradas con cremas corporales enriquecidas – una mezcla de aceite de aguacate y de oliva, para que la afeitadora se deslice mejor.
  • Mango translúcido rosado diseñado para proporcionar una mejor superficie de agarre con un diseño curvo y cómodo para un increíble control y fácil manejo cuando se usa en la ducha.

 

Aclarando los mitos relacionados a la remoción de los vellos y usando una afeitadora de calidad como Venus Spa –diseñada para proporcionar una impecable suavidad instantánea–, las chicas pueden optimizar su rutina de belleza y dedicarle su tiempo a lo que realmente importa.

Acerca de Procter & Gamble

P&G atiende a consumidores de todo el mundo con uno de los portafolios más sólidos de marcas de confianza, calidad y liderazgo, entre las cuales se encuentran Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad P&G opera en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Para enterarse de las novedades y obtener información detallada de P&G y sus marcas, ingrese a: http://www.pg.com 

Friendship

Comments