RELANZAMIENTO DE LA TIENDA EMPORIO ARMANI EN BOGOTÁ

  • La prestigiosa marca italiana Emporio Armani hace el relanzamiento de su tienda en la ciudad de Bogotá.
  • Emporio Armani Colombia pasa a manos del reconocido Casablanca Fashion Group.

Chicos les tengo noticias Emporio Armani se relanzó en Bogotá y  vienen cosas muy  grandes de la mano de Colombia Fashion Group. No se pierdan toda la información.

Emporio Armani, es una de las líneas del diseñador Giorgio Armani; un prêt-à-porter con la capacidad de ofrecer una gama casi infinita de opciones. Sus colecciones se combinan y se complementan en sus dos expresiones más resaltantes: formal y casual. La combinación entre ellos se ha establecido como una de las características más atractivas de la marca, para ofrecer al hombre y a la mujer actual una verdadera identidad ARMANI.

La línea formal consiste en trajes clásicos y de ceremonia se complementan con nuevas interpretaciones sobre el tema, ofreciendo nuevos cortes, y accesorios que enriquecen la interpretación de este artículo estrella en las colecciones de ARMANI. Una amplia gama de camisería, corbatería, pañuelos en unicolores o diversos estampados, además de zapatos y cinturones complementan esta oferta dirigida al hombre moderno que mantiene su imagen clásica sin por ello dejar de llevar las nuevas tendencias del mercado. Los algodones puros, la seda, la lana y las nuevas fibras se definen como los tejidos más representativos de esta marca. Su desarrollo y combinación con otros tejidos certifican su calidad.

La línea casual reúne las últimas tendencias que surgen de los talleres de diseño a la casa Armani Pantalones, camisas, chaquetas, franelas, vestidos y faldas representan en sus diseños ligeros la identidad de EMPORIO ARMANI más fresca y juvenil, adaptada a las tendencias más globales y novedosas.

Resaltan también sus colecciones de moda íntima EMPORIO ARMANI Underwear, para hombres y mujeres de gran carisma, deportistas, dinámicas y muy cosmopolitas. Una línea diseñada y producida con telas de última tecnología.

La riqueza del algodón, la poliamida y la viscosa rayón, el piquet, el tactel y el lino, ofrecen todas sus combinaciones en la realización de pantalones, camisas y franelas, mientras que el hilo de algodón mafilém mako y el algodón viscosa, y la seda algodón superfino ofrecen sus opciones para la realización de las chaquetas.

Finalmente la fina piel y el delicado ante ofrecen sus variantes en la realización de chaquetas, zapatos, cinturones en una amplia y variada colección de accesorios que se complementan en cada temporada.

Clásico, minimalista, sexy, elegante y sencillo, son los adjetivos que mejor definen su estilo, un estilo que lo llevó al reconocimiento internacional y que hoy hacen que el imperio Armani sea uno de los más importantes del mundo.

Para esta ocasión se ha aliado con la reconocida marca de espumantes Chandon que representa el lujo con el que se identifica la marca para trabajar en conjunto en todos los eventos y pasarelas que se realizarán en Bogotá.

EMPORIO ARMANI quiere traer todo el lujo a Colombia por medio de grandes estrategias que vienen respaldadas por el gran grupo de moda Casablanca que se ha caracterizado por ser ícono de lujo en latino américa. La gran noticia es que el gran objetivo de Emporio Armani será lograr aterrizar al mercado Colombiano las colecciones que sean presentadas en Milán casi de manera inmediata para que el público tenga acceso de primera mano a ellas con una curaduría que logre dinamizar el mercado de lujo en Colombia.

Fundado en 1989, Casablanca Fashion Group se ha convertido en un pionero en la industria de bienes de lujo y moda en América Latina y el Caribe, incluyendo el mercado mexicano. Sus dos fundadoras, Gabriella Pizzorni y Carlos Dorado, siempre han sido la fuente creativa y conceptistas de una estrategia de crecimiento basada en un desarrollo equilibrado y centrándose en el núcleo del negocio, creando así una alianza estratégica para la distribución y promoción de la Las marcas europeas más importantes de América Latina y el Caribe.

Casablanca Fashion Group distribuye ropa de gama alta, artículos de cuero, calzado y accesorios de varias marcas de nombre. El crecimiento continuo y constante a lo largo de los años ha dado al Grupo una base sólida, allanando el camino para una futura expansión. Orientado a los consumidores de gama media y alta en el mercado nacional e internacional, el Grupo representa algunas de las más prestigiosas marcas pret-a-porter de Venezuela, como Chanel, Prada, Dolce Gabbana, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, St. John y otros, y por muchos años, su nombre ha sido sinónimo de tendencia, vanguardia y moda de gama alta. En su proceso de desarrollo y crecimiento, Casablanca Fashion Group ha ampliado sus fronteras con el propósito de promover marcas de moda y también es responsable del desarrollo de la distribución y franquicias de Armani Exchange y Vilebrequin en América Latina y el Caribe.

REDES SOCIALES

Instagram: Casablanca_co
#EmporioArmaniCO

Comments