Rekorderlig Cider la Sidra Sueca llega a Colombia

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-14-31-06

La esencia de Rekorderlig está basada en 3 Pilares: Sabor, Sabor y Sabor!

Rekorderlig es una sidra semi-dulce, hecha 100% de manzanas y peras europeas. Este es su diferencial al no ser hecha a base de concentrados o siropes, usa solamente el jugo de frutas frescas recién exprimidas. El resultado es una bebida muy refrescante y con un increíble sabor.

Creada en Suecia hace casi 20 años, Rek-order-lig (como se pronuncia) es fruto de la dedicación de un proyecto familiar y artesanal del matrimonio de Anders y Helen y también de su amigo Håkan. Es una sidra basada en la receta sueca tradicional de peras y manzanas con un toque contemporáneo. Actualmente la disfrutan en el Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda y Brasil entre más de 20 países donde se encuentra.

La palabra Rekorderlig significa ‘persona de confianza’, forma como la abuela de Helen acostumbraba a llamarla cuando era una niña. Recordando esto puso el nombre en la lista cuando decidían como llamar su sidra. Al ver esta palabra, Anders supo que era el nombre perfecto. ‘Rekorderlig es un nombre difícil de decir pero fácil de recordar!”, decía. Juntos también desarrollaron el boceto de la etiqueta, utilizado hoy como inspiración de las etiquetas actuales para la marca global.

Rekorderlig cider es producida por la 4.ª generación de artesanos de Åbro (Orr-Bro), una cervecería premiada con más de 150 años de experiencia. El agua que utilizan proviene de uno de los manantiales más prestigiosos de Europa, ubicado en Vimmerby, sus sabores son creados a partir de la combinación perfecta de frutas seleccionadas.

El amor y atención de Åbro a los ingredientes es evidente en cada gota de Rekorderlig. Esta es la razón por la cual esta sidra “Beautifully Swedish” ha ido conquistando consumidores alrededor del mundo (más de 800k seguidores en redes sociales a nivel global).

Rekorderlig, no es como las cidras tradicionales de sabor más amargo, esta sidra ha ayudado a cambiar positivamente la percepción de los consumidores frente a esta categoría en todos los países.

Los consumidores están intrigados por la llegada de Rekorderlig a Colombia, que será lanzada inicialmente en las versiones de Fresa-Limón y Maracuyá. Inicialmente puede comprarse desde el botón de compra de la página oficial de Facebook de Rekorderlig Colombia y también en algunos bares y restaurantes como Ugly American y próximamente the Irish Pub, y cada vez en más lugares.

Visite https://www.facebook.com/RekorderligColombia_____

Fresa-limón 4,5% Alcohol

Rekorderlig Fresa-limón representa a la perfección el verano sueco con auténticos sabores de fresas recién recogidas. Se sirve frío, con hielo, limón y hojas de yerbabuena.

Maracuyá 4.5% Alcohol

Rekorderlig Maracuyá tiene el aroma del maracuyá maduro y un sabor tropical intenso. Mejor servida con hielo y limón.

Para servirla se recomienda llenar un vaso largo con hielo, adicionar una rodaja de limon y adornar con una rama u hojas de menta.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-14-29-08

 

 

 

 

Comments