REINVENTA TU RUTINA DE BELLEZA CON UNA OLA DE FRESCURA PARA TU PIEL

 

  • Llegan a Colombia los nuevos lanzamientos de Burt´s Bees®: el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1, con ingredientes 100% naturalescomo el extracto de miel y el aceite de ciprés blanco australiano. La perfecta combinación de propiedades y tecnología del agua micellar, captura de manera inteligente y eficaz el exceso de grasa en la piel y al mismo tiempo asegura una hidratación intensa. 
  • Gracias a su fórmula 3 en 1, son ideales para usar en las noches para remover el maquillaje, la suciedad y limpiar e hidratar la piel.  
  • Burt´s Bees® lleva más de treinta años buscando en la naturaleza soluciones innovadoras para la salud y la belleza.
 Limpiar el rostro y remover el maquillaje e impurezas del día es una de las partes más importantes de la rutina de belleza diaria, ya que es el momento ideal para retirar las partículas dañinas que se acumulan en la piel y para dejarla limpia y lista para el siguiente día. Por eso Burt´s Bees, siempre preocupado por brindarte beneficios a corto y largo plazo para el cuidado de tu piel, trae dos productos que reinventarán tu rutina de limpieza para siempre: el Agua Micellar y las Toallitas Micellares 3 en 1. 

Las toallitas Micellares, hechas de algodón reciclado, están especialmente elaboradas para capturar a través de sus componentes, las impurezas, suciedad o excesos de grasa, previniendo que se acumulen, y al mismo tiempo, humectando y manteniendo hidratada tu piel. 

Los ingredientes como el extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, en combinación con la textura suave del algodón, te brindarán una experiencia completamente nueva y convertirán la hora de desmaquillarse en tu parte favorita del día.

¿Cómo usarlas?
Puedes usarlas en las noches ya que son perfectas para eliminar las impurezas acumuladas durante el día y remover el maquillaje; dejando la piel hidratada.

Recomendaciones: pasarlas suavemente por toda la cara y frotar con cuidado por el área de las ojos, ya que es el lugar más delicado de la cara.

Y para completar la rutina está el Agua Micellar, que gracias a sus ingredientes 100% naturales como el extracto de miel y el aceite de ciprés blanco, es ideal para remover la suciedad, eliminar la grasa que se acumula en la piel durante el día y mantenerla saludable e hidratada, complemento del paso 1 con las toallitas.
¿Cómo usarla?
Humedece una toallita o pomito de algodón y suavemente, remueve los residuos de maquillaje y grasa de la piel, con movimientos circulares. También se pueden usar para limpiar el rostro en las noches.
Los efectos de los ingredientes incluidos en esta nueva fórmula cambiarán tu rutina de belleza para siempre, pues la agradable sensación de tener todos esos beneficios naturales a tu alcance, que es totalmente libre de fragancias y químicos, causarán un efecto bondadoso y completo a tu piel que la conservará limpia y saludable.

El lanzamiento de la línea micellar viene a fortalecer la categoría de productos Skin Care que Burt´s Bees ofrece al mercado colombiano, este innovador lanzamiento se agrega al amplio catálogo de limpieza.

Acerca de Burt’s Bees®
Burt’s Bees® lleva más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo: de la cabeza a los pies. Opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor: bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente, con una completa línea sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS.
https://colombia.burtsbees.com/
/BurtsBeesColombia
/burtsbees_colombia 

Comments