REGALA LO MEJOR DE LA NATURALEZA EN ESTA NAVIDAD

  • Burt´s Bees® quiere continuar sorprendiéndote con lo mejor de la naturaleza, por esto trae 6 kits navideños inspirados en las preferencias de sus consumidoras, fabricados con fórmulas que han sido premiadas y consideradas imprescindibles en el mundo. 
  • Llena tu árbol con lo mejor de la naturaleza, al mismo tiempo que cuidas el planeta porque la fabricación de estos regalos navideños es hecha con un 50% de cartón reciclado, latas reutilizables y un film protector libre de plásticos derivados del petróleo.
  • La colección de regalos navideños Burt’s Bees 2018 están disponibles enFalabella, Cromantic, Éxito, Beauty Holics, Pepe Ganga, Fedco y Loofah Store.
 La navidad está cada vez más cerca y comprar los regalos para todos los seres queridos se vuelve el plan de cada día. Por eso, Burt´s Bees, como cada año, quiere continuar sorprendiéndote con lo mejor de la naturaleza durante estas fiestas y hacerte mucho más sencilla la hora de las compras con su colección de regalos navideños.

Se trata de 6 kits navideños inspirados en las preferencias de clientes en todo el mundo, además de estar fabricados con fórmulas premiadas y consideradas imprescindibles para la belleza femenina. Cada uno de los kits está listo para regalar y no hay que pensar en el papel de regalo o en un empaque especial, ya que todos vienen en cajas con diseños increíbles y temáticas de colección.

Es el regalo perfecto para toda la familia y al mismo tiempo cuidas el planetaporque la fabricación de estos regalos navideños es hecha con un 50 % de cartón reciclado, latas reutilizables y un film protector libre de plásticos derivados del petróleo. 

La colección de regalos navideños Burt’s Bees 2018 se encuentra disponible en Falabella, Cromantic, Éxito, Beauty Holics, Pepe Ganga, Fedco y Loofah Store, con precios que van desde los 30 mil pesos. 

¿Cuáles son los kits?
A Bit of Burt’s Bees 
Encuentra lo mejor de los tratamientos humectantes en este kit, además de serperfectos para decorar el árbol de navidad. Elige el sabor que más te guste entre: coco, el tradicional cera de abejas, granada, o por qué no, llévalos todos.
Face Essentials
Este kit es el primer paso para obtener una piel saludable y lista para recibir el nuevo año. Contiene:
  • White Tea Facial Cleansing Towelettes que limpian y tonifican sin necesidad de enjuagar, gracias a los extractos de té blanco y pepino.
  • Soap Bark & Chamomile Deep Cleansing Cream con quillay, manzanilla y aloe natural para limpiar y suavizar tu piel.
  • Peach & Willow Bark Deep Pore Scrub, perfecto para exfoliar cuidadosamente los poros y los limpiar con profundidad.
  • Y coconut & Pear Lip Balm.
Honey Pot
Es el toque de dulzura ideal para estas fiestas, gracias a sus ingredientes fabricados con miel:
  • Milk and Honey Body Lotion, contiene leche, miel, vitamina E, coco y       aceite de semillas de uva, brindando hasta 24 horas de hidratación clínicamente comprobada.
  • Honey Lip Balm, suaviza los labios resecos con miel y vitamina E, además de tener un toque de sabor a miel.
  • Honey and Grapeseed Hand Cream, incluye miel, aceite de jojoba y extracto de romero, ideal para cuidar las manos durante esta temporada de celebraciones.
Naturally Soft Hands

Tiene cuatro de los productos más aclamados de la marca ,que nutrirán y consentirán tus manos y labios de forma natural.

Acerca de Burt’s Bees®
Burt’s Bees® lleva más de treinta años brindando las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo: de la cabeza a los pies. Opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor: bueno para las personas, bueno para nosotros, bueno para el medio ambiente, con una completa línea sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS.
https://colombia.burtsbees.com/

 

Comments